Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


A mis tres pasiones: Dulce Nombre, Despojado y Tres Caídas.

Te confesé dulcemente lo que siento por ti una tarde de primavera florecida. El olor a azahar se mezclaba con tus claveles rosas, y el incienso, formaba una nube que envolvía tu cara tan hermosa. Miré tu rostro moreno, tus ojos marrones y tus labios rosados: desde ese momento empecé a quererte, desde ese momento respiro solo cuando voy a verte.

El aliento que me ofreces es fuerza para ir siempre de frente, con dulce tintineo de bambalinas y marchas de tu vientre madre mía. Qué dulce son tus ojos cuando a San Lorenzo voy a verte, qué tesura en tus labios, qué bonitas tus manos con el pañuelo de tu llanto. Y se lo cuentas a él, al discípulo amado, ¡quién fuera San Juan para soportar tu pena Señora, mi Rosa de San Lorenzo!

Y lloras por él, por tu hijo, que va mirando al cielo Despojado. Lloras tras él, que nos da su amor y nos protege día a día. Él, que cae con nosotros en cada momento de nuestra vida, que porta su cruz y sigue andando con maestría. Por ese hombre que regala paz y pureza a nuestros corazones, que nos agarra de la mano y nos hace tocar el cielo. Tres caídas tuvo cristo en su pasión y Sevilla lo levanta cada madrugá. Él es el capitán de mi barco, mi sueño y mi desvelo, mi Jesús trianero, el rey de los marineros.

 

Te dediqué versos apasionados aquel día, cogí tus manos y dejé de tener miedo para sentir solo alegría. Manos de Dulce Nombre, de Despojado y Tres Caídas, las manos del alma, la puerta del cielo y la razón de mi vida.


Para ellos, que son mi apoyo diario y centro de mi vida. Se lo quiero dedicar especialmente a mi amigo Jesús (El sueño de los despiertos) que siempre sabe darme un "empujoncito" para que escriba y puso al moreno de las Tres Caídas en mi camino. Y por supuesto, a todos vosotros mis amigos cofrades,que sacáis cosas muy buenas de mí. Gracias.


Visitas: 772

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por María Amor Rasero en mayo 26, 2012 a 12:09am

Muchas gracias Jose,me alegro de que te haya gustado. Espero tu próximo blog, ya me tienes intrigada.Un abrazo =)

Comentado por JESUS el sueño de los despiertos en mayo 24, 2012 a 11:11am

De Gracias nada! Me alegra la vida que sienta con el Señor de mis amores algo tan lindo.Sabes que el Rey de Triana forma parte de mi vida,no hay momento de mi existencia que no este el presente,tu sabes de que hablo.Maria! se cruzarón miradas y te inpregnaste de su Pureza.Solo sé, que el nunca te dejara de lado,estara  levantandote siempre...Precioso blog,un fuerte abrazo desde Sanlúcar.

Comentado por María Amor Rasero en mayo 21, 2012 a 12:48pm

Muchas grancias Santy y trianera por vuestro comentario, es muy especial para mí que os guste. Un abrazo =)

Comentado por tianera en mayo 21, 2012 a 12:03pm

bendito empujoncito espero que haya muchos mas

un beso

Comentado por Santy (Angel Macareno) en mayo 21, 2012 a 12:07am

magnificas las palabras, " magnfico ".

saludos.

Comentado por María Amor Rasero en mayo 20, 2012 a 11:44pm

Me alegro de que te guste Manoli,muchas gracias.Un abrazo.

Comentado por Manoli Rodriguez Rodriguez en mayo 20, 2012 a 9:10pm

PRECIOSO

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio