Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


QUE DARIA YO SEÑOR POR SENTIR LA MANIGUETA EN MI TRICORNIO, POR SENTIR TU ALIENTO EN MI TRASERA, ¡QUE DARIA YO SEÑOR¡, CON LO LARGA QUE SE ME HACE LA ESPERA, MIS PIERNAS NO ME DEJAN, TU QUE TODO LO PUEDES SEÑOR Y LLEVAS SOBRE TUS HOMBROS ESA BENDITA MADERA, HAS QUERIDO QUE ESTE AÑO TE ACOMPAÑE DE OTRA MANERA, CON MI ORACION, EN LA DISTANCIA, Y OTRA VEZ TE DIGO SEÑOR, CON LO LARGA QUE SE ME HACE LA ESPERA, TE VERE SALIR DEL TEMPLO, EL ALMA SE ME CAERA DE PENA, TU, TE IRAS A CRUZAR EL PUENTE PARA DESLUMBRAR A SEVILLA, YO TE ACOMPAÑARE EN LA LEJANIA. REYES CATOLICOS, MAGDALENA, RIOJA TETUAN, ODONNEL, CAMPANA Y YO CON EL CORAZON EN UN PUÑO ESPERANDO VOLVER A VERTE, ATRAVESARAS LA SANTA IGLESIA CATEDRAL Y YO ALLI FUERA, EN VIRGEN DE LOS REYES, TE VOLVERAS A IR. YO SOY TU ESCOLTA SEÑOR, POR ESO ESTOY SIEMPRE CONTIGO Y NO TE ABANDONO UN MOMENTO Y MI MENTE ESTARA EN LOS JARDINES, QUE ESTE AÑO TE SERVIRAN DE VERGEL EN EL ULTIMO TRAMO DE TU AGONIA, OTRA VEZ EN EL PUENTE, BETIS, TROYA, PUREZA, TRES CAIDAS, ESPERANZA Y YO EN LA LEJANIA DESPACIO Y CON TEMPLANZA TE SIGO ACOMPAÑANDO SEÑOR, LAGRIMAS, AÑORANZA, PASARAS EL ALTOZANO, ENTRARAS EN CASTILLA Y LLEGARAS A TU CASA Y YO ESTE AÑO Y A ESA HORA NO ESTARE CONTIGO EN TRIANA, YA TE LO DIJE ANTES SEÑOR, YO SOY TU ESCOLTA POR ESO SIEMPRE ESTOY A TU VERA, PERO TE LO PIDO, SE QUE NO ME ABANDONARAS NUNCA, SE QUE LAS COSAS PASAN EN LA VIDA, PERMITEME UNA COSA SEÑOR, DEJAME SER TU ESCOLTA OTRA VEZ, TARDE EL TIEMPO QUE TARDE, PUES HA DE LLEGAR EL VIERNES QUE SALGAS POR LA PUERTA EN CASTILLA Y YO, COMO SIEMPRE, OTRA VEZ MI MANO LEVANTE, Y TE ACOMPAÑE POR SEVILLA HASTA QUE MIS AÑOS AGUANTEN. A MI NAZARENO DE LA O.

   ESTO LO HE ESCRITO CON EL CORAZON, PUES MI DON NO ES PRECISAMENTE ESCRIBIR, OS DESEO A TODOS UNA FELIZ SEMANA SANTA. Y A VOSOTROS COMPAÑEROS QUE LA VUESTRA OS COLME DE FELICIDAD AL PODER ACOMPAÑAR A VUESTROS SAGRADOS TITULARES.

Visitas: 909

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por María Amor Rasero en febrero 21, 2014 a 10:47am

Mi querido amigo, yo no sé si tu don es o no escribir, lo que sí puedo decirte es que has creado en mi estómago un nudo de emoción que no se puede explicar. Por un momento he podido sentir esa angustia, ese deseo, esa añoranza de volver a acompañar al Señor; desde luego, un oración, una plegaria de principio a fin. Mientras haya sentimiento, siempre será hermoso. Ojalá algún día cumplas ese sueño, esa necesidad, aunque sé que no hace falta que te diga que Él a tu lado siempre camina. Un fuerte abrazo amigo mío!

Comentado por Santy (Angel Macareno) en abril 23, 2012 a 6:53pm

YA SABES QUE ELLOS DE SOBRA TE APOYAN, ASI QUE POCO A POCO A RECUPERARSE QUE EN EL PROXIMO VIERNES SANTO TIENES QUE IR ESCOLTANDOLO.

UN ABRAZO.

Comentado por Azahar y jazmín en abril 3, 2012 a 12:09pm

Que Ellos te bendigan siempre, junto a tu familia. Besos.

Comentado por OLGA PEREZ PEREZ en abril 3, 2012 a 1:29am

BONITAS Y MUY EMOCIONANTES TUS PALABRAS, SE VE QUE ERES FUERTE Y ESTAS LLENO DE ESPERANZA ASI QUE DE ESA MANERA VAS A TENER TODO EL APOYO DE ESOS TITULARES A LOS QUE TANTO AMAS Y CON NUESTRA PETICION COMUN A LO MEJOR HACEMOS MAS FUERZA Y TE LLEGA ESA AYUDA QUE TE DESEO DE TODO CORAZON. SIEMPRE PARA ADELANTE Y NO PIERDAS ESA ESPERANZA QUE TANTO NECESITAMOS TODOS.

UN SALUDO

OLGA

© 2017   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio