Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla





“A ti Marta”


“Querida Marta, que la poderosa zancada del Señor de Sevilla te acerque a tus padres, que las ataduras de sus manos te liberalicen de tu cautiverio, que la infinidad de su amor te dé fuerzas para luchar, que la luz de sus ojos profundos te muestren el camino hacia tu casa, que las espinas de su frente sean rosas para tu pelo, que quienes sean culpables de tu dolor, con su arrepentimiento, sean merecedores del perdón de Dios y que la mirada eterna de Dios vuelva a cruzarse en su camino con tus ojos de niña la próxima Madrugá”.


“Durante tres semanas de angustia, sufrimiento y desvelo hemos rezado al Señor por tu vuelta. No hacía falta querida niña, desde el primer día te encontrabas junto a Él. La sinrazón deshumana y la crueldad de quien nunca supo quererte te alejaron del lado de los tuyos. No existen palabras, gestos, ni oraciones que puedan consolar el dolor de tus padres y demás seres queridos en estos momentos de abatimiento y máxima tristeza”.


“Sevilla ha visto perdido su pulso diario, camina con el paso cambiado desde que aquella triste noche empezó a sentir tu ausencia. La esperanza de volver a cruzarse en tu camino no llegó a desaparecer por completo hasta que pudo descubrir que ya jamás volverás a pisar sus calles. Tu sonrisa se marchó para siempre. Nos quedará tu recuerdo, tus ganas de vivir, el amor de tus padres y el olor de tu último incienso”.


“Tu vida se agotó a orillas del Río que baña de costado a costado los sueños de una Ciudad que soñó con volver a verte. Su Torre Dorada te vio pasar aquella noche de ilusiones rotas, sus pies humedecidos de Guadalquivir sintieron escalofríos e hirientes puñales atravesaron el corazón roto de Sevilla. Su Torre Centinela derramó lágrimas de azucena por ti y por tu ausencia y no existió pañuelo en el Mundo que consolarla pudiera”.


“No temas Marta, que en el lugar donde ahora te encuentras, nadie jamás volverá a hacerte daño. Despertaste de tu sueño de ángel para abrir los ojos a la luz de Dios, ese mismo Dios que fuiste a visitar a su Templo y que cada primavera paseaba la infinidad de su bondad con sus pies descalzos sobre una canastilla o que Crucificado sobre un Monte de claveles daba muestras de su ilimitado amor a Sevilla. Esa misma Dolorosa bajo palio que te hizo llorar de emoción te protegerá con su manto azul. Este próximo Domingo de Ramos, una Estrella brillará desde Triana cruzando el Puente que la llevará a Sevilla y otra estrella desde el Cielo nos cegará con la luz de tu recuerdo. Incienso, azahar y rosas para ti querida niña de Sevilla”.

Visitas: 2179

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Feliciano Arregui en mayo 6, 2009 a 9:04pm
Lo ultimo seria que ya nos no acordamos de Marta, seria mentira y pido justicia para ella y para su familia, aun seguro de la justicia divina tendra en cuenta esta ...
Marta esta entre nosotros siempre.
Comentado por Jordi de Triana -FUNDACEC- en abril 26, 2009 a 12:07am
Marta formará parte de la historia de esta Ciudad. Llevamos meses de angustia rezando por Ella, para que pronto sus padres puedan acompañarla en su último viaje. Es sin lugar a dudas el acontecimiento más triste vivido por esta Ciudad en años. Nos queda mucha impotencia, esperanza y rezar para que no vuelva a ocurrir.
Comentado por Panadero_ de _Triana en abril 18, 2009 a 9:37pm
Mucho ánimo para toda la familia de marta del castillo,siempre estará en nuestros corazones.
Comentado por Jordi de Triana -FUNDACEC- en febrero 21, 2009 a 11:16pm
Y que no les falte nunca. Juntos rezaremos por su alma y pediremos a Dios para que los suyos puedan seguir su camino por esta vida. Todo ha cambiado para ellos, pero su vida ha de continuar.
Comentado por N.C.S.- DonaldPress-Ángel León en febrero 21, 2009 a 8:12pm

Jordi de Triana, encantado de haberte saludado personalmente y de haber compartido unas horas entre cofrades de distintas formas de ver e interpretar las cosas. Lamentable ya no se puede hacer nada para recuperar la vida de Marta. Pero si podemos ayudarla unidos en la oración y apoyando a su familia, con los testimonios y el afecto.
Comentado por Jordi de Triana -FUNDACEC- en febrero 21, 2009 a 6:01pm
Rotos los corazones de Sevilla, helados los tímpanos del corazón y la miseria humana destrozando la hermosa convivencia de una familia feliz.
Comentado por Jordi de Triana -FUNDACEC- en febrero 21, 2009 a 6:00pm
Descansa en paz Marta y ayude a los suyos a seguir viviendo. Nada volverá a ser igual, pero la vida sigue prendada por el recuerdo de su ausencia. Que Dios los ayude.
Comentado por Jordi de Triana -FUNDACEC- en febrero 21, 2009 a 5:59pm
Gracias Donald. Dios regaló la libertad al hombre y éste en muchas ocasiones traspasa los límites y niega a Cristo, mancha sus manos de sangre y se hace cautivo de su miseria.
Comentado por enri ayala oya en febrero 18, 2009 a 1:19pm
DESDE AQUEL DIA QUE DESAPARECISTES ESTAS EN MI CORAZON, TENIA UNA ESPERANZA DE QUE VOLVIERAS ,PERO YA ES IMPOSIBLE AUNQUE NO TE HAS IDO DEL TODO PORQUE QUEDAS EN NUESTRO CORAZON UN POCO ROTO POR LO SUCEDIDO. MARTA ESTAS CON EL SEÑOR Y SEGURO QUE ALLI ESTARAS MEJOR,TE HAN ROTO LA VIDA CUATRO COBARDES PERO TU TIENES UN DESCANSO QUE ELLOS NUNCA TENDRAN NO TE OLVIDAREMOS MARTA NI A TI NI A TU FAMILIA QUE TAN MAL LO ESTAN PASANDO
Comentado por Panadero_ de _Triana en febrero 18, 2009 a 12:36pm
D.E.P. querida marta!!!!

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

enero 2020
DLMXJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
       

Música

Cargando…

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio