Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


A todos; ¡Feliz Navidad y próspero año 2011!

Buenas amigos/as Cofrades, inmersos ya en éstas fechas tan llenas de alegría y buenos deseos para todos como es la Navidad, desearos mediante ésta entrada una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

 

Os deseo que paséis junto con vuestros seres queridos unas felices fiestas, llenas de alegría e ilusión tan propias de éstas fechas navideñas. Y es que solo dando un paseo por la ciudad, villancicos, luces y belenes entre otros, nos invitan a sentir y disfrutar éstos días tan especiales.

Dentro de unos días, estaremos celebrando el nacimiento de Jesús, acórdemonos pues, del significado de la celebración de dicho día 25 de diciembre, ya que en la mayoría de las ocasiones y ajenos a lo que es la verdadera esencia de dicha celebración, nos dejamos llevar por la "fiesta" y dejamos a un lado lo esencial de la celebración; el naciminto de Jesús.

En la mayoría de ocasiones, lo celebraremos junto con nuestros familiares y seres queridos, una buena oportunidad para fortalecer la relación dentro de la familia e incluso con los demás que nos que nos rodean. Disfrutemos juntos éste día, imprescindible pasarlo lo mejor posible, pero aún más imprescindible es que ésta fiesta de la Navidad no pierda su verdadero significado.

 

Fechas de felicitaciones, y es por ello que también aprovecho la ocasión para desearos un próspero año nuevo, cargado de buenos deseos y nuevas esperanzas, proyectos que comienzan y otros que acaban.

Deseo lo mejor para ésta gran Comunidad de Cofrades -o como a mí me gusta más llamarla, "gran familia de Cofrades"- que el año que viene sea aún mejor si cabe para todos los que la formamos, que tengamos también la oportunidad de seguir conociendo muchos más amigos y que podamos seguir compartiendo nuevas y mejores experiencias dentro de éste mundo que tanto nos apasiona y que nos une, como es el mundo de nuestras Hermandades y Cofradías.

 

Por último importante señalar que ésta fecitación va dirigida a todos y cada uno de los miembros que componemos ésta Comunidad sin excepción alguna, desde los administradores -con la gran labor por cierto, que realizan día tras día- pasando por mis grandes y mejores amigos que desde los inicios de la Comunidad tengo la suerte de conocer, psando por los amigos que hace unos días acabo de conocer y bueno, que ya no me alargo más que va a parecer ésto el discurso de Navidad del Rey, así que felices fiestas a todos, a disfrutar en éstos mágicos días pero teniendo presente la esencia de dicha celebración.

 

 

Visitas: 336

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Diego Sánchez en diciembre 24, 2010 a 4:32pm

Muchas gracias por vuestros comentarios amigos!! Qué paséis ésta noche, una excelente Nochebuena junto con vuestros seres queridos y un excelente día de Navidad mañana!

Ahh!! Y muchas gracias también amiga Emi, por ese precioso video que me has dejado, te digo que has acertado de pleno mandándome ese villancico ya que es uno de los que más me gusta jejeje.

 

Un fueeerte abrazo a todos!

Comentado por Jose M en diciembre 24, 2010 a 10:51am

Magnifica entrada Diego, completamente de acuerdo contigo, que no perdamos nunca el verdadero sentido y significado de la Navidad, desde aqui me uno a tu felicitacion para esta gran familia de cofrades, como siempre un placer visitar tu pagina y encantado de haberte conocido el pasado sabado en el besamano de la Macarena, FELIZ NAVIDAD  Y UN PROSPERO AÑO NUEVO PLENO DE FELICIDAD Y SALUD PARA TODOS, UN ABRAZO

Comentado por Emi(Angel macareno) en diciembre 24, 2010 a 10:23am
Comentado por José Carlos en diciembre 24, 2010 a 1:17am
Bon Nadal . diego 
Comentado por Macareno J.C en diciembre 22, 2010 a 9:25pm
Comentado por Pepe Lasala en diciembre 22, 2010 a 7:47pm
Igualmente te deseo de corazón que pases una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Un fuerte abrazo desde la orilla del Ebro.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
Comentado por Azahar y jazmín en diciembre 22, 2010 a 5:54pm
Igualmente te deso para tí, y todos los tuyos, felicidades.
Comentado por Moy en diciembre 22, 2010 a 12:20pm
Muchas felicidades para tí y los tuyos.
Comentado por Emi(Angel macareno) en diciembre 22, 2010 a 12:17pm
Comentado por Túrbula en diciembre 22, 2010 a 7:59am
Feliz Navidad, Diego!!!!

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio