Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Todo, a través de tus ojos…

 

Comprendí que fueron ellos los que miran a donde yo no puedo ver, a un lugar que sólo logran visualizar aquellos que están entre la tierra y el cielo. Y aunque no consiga saber qué es lo que buscan, yo continúo siguiéndote. De tu mano, camino a donde quiera que tú vayas. Yo te sigo, Padre mío, por los senderos de la Gloria, y sea cual sea mi destino, en ti lo dejo sin mirar atrás.

 

Fue inevitable no caer en tus manos, esas que ofreces, abiertas, sin pedir nada. Todo tú eres amor, todo bondad, todo lo que necesitamos. Y aún así, Señor, cada Domingo de Ramos dejamos que se sorteen tus vestiduras entre risas y burlas…y perdonas, siempre perdonas.

 

Todo al mirarte comprendo, tanto callo y tanto te ofrezco a cambio de un minuto de paz. Porque ante ti, el silencio se hace oración, tu boca es mi credo y tu cuerpo mi redención. Despojas mi alma de incertidumbre, de oscuridad y de ansiedad, envolviéndome en la luz que tanto ansío ver alumbrar tu rostro cada Semana Santa.

 

Tú, mi luz, mi aire, agua que sacia mi sed en toda su plenitud. Motor de mi existencia, latir de mi vida; los ojos que ven a través de los míos aquello que ya no está, pero que a tu lado colman de esperanza mis días. Resurrección de mi espíritu, cáliz que rebasa el amor de mis adentros, misericordia de mis lamentos y susurro de  tus sarmientos.

 

Sevilla en tu mirada, tú en la de ellos; tantos ojos, tus ojos, y tanto amor en tu cuerpo; tus brazos, abiertos, recogiendo el calor de tu ciudad; su corazón de Dolores, que te sigue allá donde vas. Tus pasos, los míos, te seguirán al compás, de los sones que tú me dictes, con tu mirada al pasar.

 

 

Y todo, a través de tus ojos… ¡Despojado, de Molviedro!

A Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras.

A Montero.

A mi padre.

 

Visitas: 293

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por juan ramon tabueña garcia en febrero 12, 2014 a 11:33pm

Bueno maria como ves lo he vuelto a leer y no me canso por que estan precioso y emotivo todo lo que pones que engancha, y no te deja de no repetir una y otra vez, gracias por estos momentos que me haces pasar, un fuerte abrazo y un enorme beso.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio