Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Apenas quedan unos días, y aún no sé lo primero que te diré cuando te vea, me has acostumbrado tanto a ti, te siento tan distante y tan cerca a la vez y te hablo tanto a diario que no sé, Madre mía, que te diré, no lo sé.

Las palabras más bonitas son las que navegan de corazón a corazón, el tuyo y el mío... por ello dejaré que esas palabras se entremezclen con nuestras miradas para así sentirme plenamente en el cielo, porque mirandote, se me olvida toda palabra, se me olvida toda angustia, se me olvida el llanto, se me olvida "el tiempo", como quisiera pararlo, para estar ahí, contigo, eternamente, para que me acunes en tus brazos y me llenes de fe.

¿Qué te puedo decir que ya no sepas, Madre mía?

Toda palabra sobra cuando estoy ante Tí y siempre pienso y siento que no aprovecho bien el tiempo que me regalas a tu lado por ello te pido que me enseñes... enseñame, Madre mía, a caminar contigo, a ofrecertelo todo, porque ofreciéndote a Tí, sé que se lo estaré ofreciendo a Dios.

Quizás estas palabras, estas líneas mal redactadas, no lleguen a tú Corazón, tan lejos y tan cercano a mi, quizás estas palabras se expongan en el olvido, pero déjame pedirte que tu corazón las retengas y haga suyo mi clamor y mi ofrenda, ofrenda que pongo ante tu altar.

¨A tus plantas se postra Sevilla¨, así reza tu himno, por ello te pido que hoy y siempre me dejes postrarme a tus plantas y que nunca me falte la luz de tu mirada, que es la luz que alienta mi vida, es la luz que me lleva a Ti.

Te quiero.

 

José Ubay Suárez Navarro.

Visitas: 244

Los comentarios están cerrados para este post

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio