Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


HOLA A TODOS LOS COFRADES,OS PUBLICO PARA QUE NO OS PASE A VOSOTROS, DE UN INCENDIO QUE HE TENIDO EN MI CASA EN LA MADRUGADA DEL SABADO AL DOMINGO.TENGO UN HIJO DE TAN SOLO DOS MESES DE EDAD Y LE REGALARON DE REYES UN NIÑO JESUS A CONSECUENCIA DE UNA OBRA DE TEATRO QUE HUBO EN MI PUEBLO CAMPO DE CRIPTANA,LA OBRA SE LLAMA "EL DIA QUE JESUS NO QUERIA NACER" Y ACTUO DE NIÑO JESUS,UN SIMPLE PAPEL.TENGO LA JODIDA COSTUMBRE DE PONERLE UNA VELA A VARIAS IMAGENES QUE TENGO EN UNA HABITACION DE MI CASA,Y ESTA VEZ LE TOCO AL NIÑO JESUS QUE NOS REGALARON.A LAS 4 DE LA MADRUGADA DEL DOMINGO ESCUCHE UN RUIDO Y CUANDO ABRI LOS OJOS OLIA MUCHO A HUMO Y YA SABIA LO QUE ESTABA PASANDO(anoche me deje la vela encendida)FUY CORRIENDO A LA OTRA HABITACION Y PARTE DE ELLA ESTABA EN LLAMAS.ECHE AGUA PARA APAGAR EL FUEGO  Y LLORANDO Y LLORANDO A MI HIJO JAVIER LO SACAMOS DE LA CASA Y SE LO LLEVE A MI MADRE.GRACIAS A DIOS ESTAMOS TODOS BIEN,MI PEQUE JAVIER MI MUJER Y YO PERO TODO LO QUE TENIA DE LA SEMANA SANTA DE SEVILLA EN EL MUEBLE QUE ARDIO NO ME QUEDA CASI NADA.EN ESTE MOMENTO SE ME CAEN LAS LAGRIMAS PORQUE NO HAGO NADA MAS QUE PENSAR EN TODO LO OCURRIDO PERO BUENO POR LO MENOS ME QUEDA LA ESPERANZA DE IR HA SEVILLA MAS VECES Y RECUPERAR TODO LO QUE HE PERDIDO.CON ESTO QUIERO DECIRLES QUE SI ALGUNO DE VOSOTROS TENEIS LA BUENA FE EN CRISTO DE PONER ALGUNA VELA EN ALGUNA IMAGEN TENER MUCHO CUIDADO Y ACORDAROS SIEMPRE DE APAGARLA,PORQUE YO HE TENIDO LA SUERTE DE SEGUIR AQUI CON VOSOTROS GRACIAS A DIOS PUDE DESPERTARME,PERO QUE HUBIESE PASADO SI NO HUBIERA ESCUCHADO NADA DE CAHERSE.UN SALUDO AMIGOS COFRADES.

Visitas: 1188

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Mª Inmaculada en enero 22, 2013 a 8:39am

Querido Amigo nunca jamaz pierdas la fé pues esas mismas velas podrián ser la causa de que te salvaras con tu familian ,que Jesús te bendiga siempre a ti y a los tuyos un saludo muy cordial.

Comentado por Amelia Milagrosa Rguez. Padilla en noviembre 26, 2012 a 8:58pm

gracias a dios que no paso nada malo. hay que acordarse siempre de apagar las velas, aunque tengamos mucha fe, pero hay que ser conscientes de los peligros!!. espero que tu bebe este grande y sano y que pasado el tiempo no haya pasado solo sea un triste recuerdo. lo material se puede reponer , y si es por estampas o material cofrade en otros momentos se puede conseguir todos los que se quiera, la vida de un hijo nunca. dios lo que hubiera sido.un saludo!!.

Comentado por Manoli Rodriguez Rodriguez en julio 24, 2012 a 10:41pm

MENOS MAL QUE NO OS OCURRIO NADA NI A TI NI A TU FAMILIA,QUE SUSTO,LAS COSAS MATERIALESNAUNQUE SE LES COJE CARIÑO,PERO SE PUEDEN SUPLIR,LAS PERSONAS NO PODEMOS SUPLIRNOS,POR LAS FOTOGRAFIAS TE DIGO QUE PUEDES COJER DE MI PAGINA LAS QUE QUIERAS,ASI QUE YA SABES.

UN SALUDO Y UN BESO PARA TU BEBE.

Comentado por ISABEL ( NAZARENA DE LA CALZA ) en enero 27, 2012 a 1:57pm

TU NIÑO ES UNA PRESIOSIDAD,SE PORTARIA BIEN NO,,JIJIJ,,ES BROMA,SE LE VE TAN DORMIDITO Y TAN LINDO,,,,

Comentado por ISABEL ( NAZARENA DE LA CALZA ) en enero 27, 2012 a 1:49pm

LOS LIBROS,LAS FOTOS  COFRADES,SE PUEDEN RECUPERAR,PERO TU  Y TU FAMILIA,SOIS MAS IMPORTANTES,SOBRE TODO EL BEBE,KE GRACIAS A DIOS POR SU CORTITA EDAD,NO RECORDARA NADA,,,LOS DVD,PELICULAS,LIBROS,FOTOS,POR MUY COFRADE KE SOMOS,ANTE LO KE PODIA SER UNA VERDADERA TRAJEDIA,KEDA EN UN SEGUNDO PLANO.ENCARNACION CORONADA.

Comentado por Manuel Sanchez de los Reyes en enero 12, 2012 a 3:13pm

Con esta imagen del Cristo de Lo Gitanos que se quemó, puedes a empezar a archivar nuevos datos, para tu biblioteca particular. Ya te iré mandando más de vez en cuando, según vaya encontrando.

ánimo que no ha pasado nada verás que bien queda ahora la habitación con los nuevos muebles y recién pintada, bueno tendrás que pintar todo el piso por el humo , pero verás como al final dice, contry pues le hacía falta ya al piso una mano de pintura, y ahí está ya pintado y a volver a disfrutar de la vida y de tu pequeño que es lo mejor.

Comentado por Manuel Sanchez de los Reyes en enero 12, 2012 a 3:06pm

Hola Carlos, soy Manuel.

Al final menos mal que no ha pasado nada importante.

Por si te sirve de "consuelo" a mi me ocurrió algo parecido. pero entonces yo era un niño y estaba jugando en la calle. De momento me vienen a decir unos conocidos, que mi casa estaba ardiendo y yo no me lo creía, -claro yo como me iba a pensar que eso era verdad-. bueno; es asunto que volvieron a insistir y yo ya me decidir ir a mi casa. De todo esto quiero señalas que en mi casa sólo estaba mi hermana que también era pequeña y estaba sola porque mi madre había salido a comprar..., bueno que cuando llegué a mi casa había: Me encontré con el panorama de mi hermana con un ataque de nervio, mis vecino con las puertas de par en par; total un no se qué,- pero no se lo deseo a nadie-.

Total que el fuego se había producido por haberse levantado mi hermana , que estaba en la salita, de la mesa camilla que entonces esta viendo Barrio Sésamo, creo recordar por aquel entonces y la ropa de camilla se había metido en el bracero; y el BRACERO ERA DE ESOS DE RESISTENCIAS DE ALAMBRES EN FORMA ESPIRAL SOBRE UNA CERÁMICA QUE SE PONÍA AL ROJO VIVO, ME REFIERO A LOS ALAMBRES DEL BRACERO. y prendió fuego a la ropa camilla, la camilla prendió fuego a la cortina, y lar cortina prendió fuego a la cinta de la persiana que al romperse se calló dejando a oscura la habitación y mi hermana la pobre.-que yo no sé como pudo- rápidamente llenó la bañera de agua y con un cubo pudo apagar el incendio. Fue un milagro.

-que ocurrió que todo lo que teníamos en la salita se quemó, los libros los juguetes los cuadros las fotografías, pero insisto ..PERO YA HA PASADO EL TIEMPO Y AHORA VOLVEMOS A TENER CUADROS, JUGUETA Y LO QUE ES MÁS IMPORTANTE, LIBROS INCLUSO MÁS COMPLETO DE SEMANA SANTA.

-Lo que me vengo a referir que después lo contará como una experiencia mala pero que nos sirvió para no volver a usar jamás esa clase de BRACEROS. todo se ha recuperado la pìntura los libros archivos incluso más actualizados como ya te he dicho.

De aquí a un tiempo te alegrarás de poder contar esa mala experiencia, porque en realidad no pasó nada.

Un abrazo y ánimo que todo se recupera. Aquí te dejo con el antiguo Manue, el que se quemó el de Montes de Oca.

Comentado por Araceli Luque en enero 11, 2012 a 9:13pm

menos mal que solo han sido perdidas materiales y vosotros y vuestro bebé estais bien. me alegro mucho que todo sea un susto. espero que pronto puedas recuperar todo. saludos y animo

Comentado por Miguel Angel Aragó Montañana en enero 11, 2012 a 8:58pm

Gracias a Dios estais todos bien, piensa que lo perdido en material,  tal vez sea porque tienes que volver a Sevilla a ver a tus imágenes o titulares queridos. 

Que la Virgen de la Esperanza Macarena os guarde siempre.

Comentado por Curro Cayuso Bueno en enero 11, 2012 a 8:09pm

La salud no se ha perdido, las cosas materiales si, esto locura la fe y el trabajo, pronto volvereis a ser una familia normal.Estoy seguro y dios lo sabe.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

febrero 2020
DLMXJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
       

Música

Cargando…

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio