Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Actos en honor al Cristo de los Afligidos.

Este fin de semana se celebran en Albaida del Aljarafe los últimos eventos con motivo de los 375 años de Historia Documentada, 225 de la talla del Santísimo Cristo de los Afligidos.
Los días 19, 20 y 21 de noviembre, a las 20:00 Solemne Triduo al Cristo de los Afligidos.
El día 22 de noviembre, a las 20:00 Meditación ante la imagen del Señor.
El día 23 de noviembre, a las 19:00 Solemne Vía-Crucis en el cementerio de nuestra localidad, con la antigua cruz del Cristo de los Afligidos acompañado de 13 hermandades invitadas y saliendo el cortejo desde la Iglesia. A su regreso, solemne traslado del Cristo desde la Iglesia hasta el Oratorio. En la plaza principal del pueblo, subida del Santísimo Cristo de los Afligidos a su paso procesional.
El día 24 de noviembre a las 18:00 de la tarde, Solemne Vía-Lucis extraordinario presidido por el Cristo de los Afligidos en su paso procesional, por las calles del pueblo.
El día 25, Solemnidad de Cristo Rey del Universo a las 10:30 de la mañana traslado de vuelta desde el Oratorio hasta la Iglesia. A las 11:00 Solemne Misa Estacional dedicada a los jóvenes. A su término Solemne y devoto besapiés del Cristo de los Afligidos.

Visitas: 302

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Edgar en enero 30, 2013 a 12:26am

Saludos Soleano, que Hermoso Cristo Yacente.

Es a la vez Crucificado los Viernes Santo?

Gracias

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio