Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Afortunadamente esta Semana Santa, ha terminado como empezó...día maravilloso de sol y buén tiempo. Salvo por los retrasos del miércoles Santo (algo que deberían de reorganizar y estudiar los experto…

Afortunadamente esta Semana Santa, ha terminado como empezó...día maravilloso de sol y buén tiempo. Salvo por los retrasos del miércoles Santo (algo que deberían de reorganizar y estudiar los expertos, vuelvo a repetir), y los altercados de la madrugá, haciendo revivir por unos momentos a la fatídica madrugá que nadie queremos ni nombrar,(resuelto, eso sí en breve, por las fuerzas de orden público y demás colaboradores voluntarios) no hay grandes cosa a destacar, sólo la magnificiencia de nuestra Semana Grande, con sus silencios cuando deben de ser silencios aunque el lugar esté atestadito de personas... y el aplauso donde y cuando corresponde. Y aquí no queda todo, porque el año que viene....MEJOR.

Visitas: 109

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por carmen Bor Delg en abril 17, 2009 a 9:56am
Totalmente de acuerdo....!ay, si las sillas y los palcos autorizadas, dejaran de ser un negocio!! todo ésto se acabaría....si hubiese más claridad en todo ésto y todo el mundo se pudiese beneficiar de esos provilegio, amigo, otro gallo cantaría, pero llevas toda la razón, todas esas sillitas impidiendo el paso y obstruyéndolo...no es una buena idea, en fín, pero yo creo que hay muchíiiiiisimas cosas que se deberían de solucionar antes, y para eso están los que se dedican a ello (cabecitas pensantes), que se dejen de tanta medallita t protagfonismo y se dediquen a lo que se tinen que dedicar, a mejorar todos los aspectos de nuestra Semana Grande. Un saludo!!!!!!!
Comentado por Jose Manuel en abril 17, 2009 a 8:21am
Ciertto es que acabo como empezó con buen tiempo, con sol, algo de frio a ultima hora de la tarde, rachas de viento que, aunque a primera instancia parecia ser una molestia, no era mas que un soplo de aire que refrescaba tanto esfuerzo derrochado por todo aquel que colabora en hacer aun mas grande nuestro sentimiento.
Yo la verdad que del revuelo de la madrugá no puedo hablar, por que ni me enteré hasta el Viernes tarde, que escuche algun comentario....
Yo añadiria un comentario, las famosas sillas plegables, que en algunas zonas, como cuesta del bacalao, convirtieron la via pública en una autentico fortin, que impedía incluso el paso acelerado de aquellos que pretendiamos trasladarnos de un lugar a otro a buscar ese rinconcito donde emocionarnos con un palio o un cristo revirando lentamente.... para mi el gran fracaso de nuestra Semana Santa. Y sin querer dar de lado a aquellos que por algun motivo fisico no pueden estar en pie, y necesitan de tal invento, creo que no mas que otros años, algo de nuestra idiosincrasia, de nuestra forma de vivir la Semana Santa, esta desapareciendo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio