Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla




Esto, más que un blog, me gustaría que fuese una carta pública para esos maravillosos amigos que desde hace 10 años nos han estado dando tanto cariño y tanta gloria, Víctor, Esteban Romera, José Antonio, Antonio Casado, Paco Robles.

Esto no es un adiós, ni un hasta siempre. Se que os veremos de nuevo, el corazón me lo dice que aunque este programa desaparezca, los que lo han hecho posible, siempre quedan.

Se, amigos mios, que seguiréis enseñandonos lo que nos enseñais cada semana, y seguireis disfrutando con nosotros, todos los cofrades, de nuestra Semana Mayor, de Nuestra Semana Santa.

Este programa da su última chicotá, y el sábado pondrá sus cuatro zancos en el suelo para siempre, pero no creo yo que con lo buenos que sois, nos dejéis sin nuestra Pasión. Seguro que ya buscaréis algo ¿Verdad? jejejeje... un poco de humor no viene mal, pero recordad que detrás de cada broma, siempre hay algo de verdad. Espero que regreseis dando paso a otro programa, dando paso a una nueva y amplia hermandad de cofrades unidos por un mismo sentimiento, LA SEMANA SANTA.


"A DIOS POR EL AMOR... LA PASIÓN NO ACABA"

Un eterno agradecimiento a SEMANA SANTA DE SEVILLA de SEVILLA TV.

Visitas: 103

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por CHE (Maria Jose Cejudo) en marzo 18, 2010 a 7:01pm
No lo considero justo, no entiendo que nos dejen asi porque si, y no me refiero a ellos, sino a los que mandan. ¿Es que no podemos hacer nada?.
gonzalo corte coto Comentado por gonzalo corte coto en marzo 18, 2010 a 5:47pm
para mi es de los mejores programas que se veian en tv,actualmente no lo veia pues con el cambio a los sabados me venia muy mal y ya lo echaba de menos pero al igual que tu dices estos grandes amigos no nos dejaran huerfanos,un saludo.
Comentado por Jose M en marzo 18, 2010 a 4:01pm
Lo vamos a echar mucho de menos, esperemos que solo sea un hasta muy pronto, felicidades por esta magnifica cartad e agradecimiento y homenaje a los grandes profesionales que han hecho ese maravilloso tabajo, un abrazo desde Torredonjimeno

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio