Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


ESCRIBO ÉSTO PORQUE ME PARECE INDIGNANTE, EL COMPORTAMIENTO DE LOS SEVILLANOS O AL MENOS DE LA MAYORÍA CON Y PARA NUESTRO PADRE JESUS RESUCITADO Y PARA NUESTRA VIRGEN DE LA AURORA DE ESPECTACULAR BELLEZA-DICHO SEA DE PASO-¡¡¡LA SEMANA SANTA NO SE ACABA AL SABADO SANTO SEÑORES!!! LA SEMANA SANTA CONCLUYE CON LA RESURRECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,LA SEMANA SANTA ES,PASIÓN,MUERTE Y ¡¡¡RESURRECCIÓN!!! DE CRISTO, ENTONCES YO ME PREGUNTO...¿PORQUE PASA TAN DESAPERCIBIDA ÉSTA PROCESIÓN?,¿POR LA HORA DE SALIR QUIZÁS?,¿NO NOS ECHAMOS ACASO TODA LA NOCHE A LA CALLE EL JUEVES SANTO? Y LAS TELEVISIONES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN,¿POR QUE NO PONEN SU ENTRADA O SALIDA O SU PASO POR LAS CALLECITAS DEL CENTRO? NO LO ENTIENDO LA VERDAD...SERÁ QUE YO VENGO DE UN PUEBLO EN QUE EL DOMINGO DE RESURRECCIÓN ES EL DÍA MÁS GRANDE DE LA SEMANA SANTA,ES EL DÍA EN QUE,"JESUS VENCE A LA MUERTE".

Visitas: 91

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por tianera en abril 7, 2010 a 11:44pm
es como dices el domingo de resurreccion el mas grande por que es la esperanza de nuestra fe el murio y resucito por todos
de lo otro no puedo opinar por que desconozco lo que pasa eso si yo la llevo viendo varios años al lado de las monjitas para oirlas cantar y este año en la iglesia de san pedro y siempre hay mucha gente viendolo
Comentado por soleano cofrade en abril 7, 2010 a 7:18pm
Estoy contigo Ana, mi hdad es la soledad de La Algaba y tenemos un resucitado que sacamos el domingo de resurrección por la mañana, asi que te entiendo. Deberíamos de ser todos un poco mas consientes.
Comentado por Manuel en abril 7, 2010 a 12:46pm
Estoy e total acuerdo contigo Ana, pienso que la Hermandad de la Resurrección debería, si no el Sábado Santo, sí tuviera el Domingo de Resurrección un horario más asequible para que no hiciera gran parte de su carrera tan sola como la hace.
No medimos a todas las Hermandades por el mismo rasero.
Saludos.

© 2018   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio