Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


En la tarde de ayer asistí a un hecho desgraciado y que no debería ocurrir nunca entre hermanos cofrades.
Dando un paseo por sevilla, al pasar delante de la parroquia de la Magdalena, decidí junto con un amigo entrar a visitar las hermandades que alli tienen sede canónica.
A la primera hermandad que nos acercamos fue a la Quinta Angustia, y allí sucedió todo, para mí fue lamentable.
Nos sentamos en la capilla y admirabamos al magnífico conjunto escultórico y sobre todo al Señor que es precioso. Un joven se acerca a admirar las imágenes y decide hechar una foto, para lo que se sube en la tabla que tienen los bancos detrás para incar las rodillas en el rezo para ganar perspectiva. A todo esto que se acerca un joven de unos 28-30 años que le llama la atención, alude que allí no se pueden hacer fotos y que no se debe subir donde estaba, el problema no es ese, son las formas con las que se lo dijo, cito las palabras textuales a continuación:
" ¡Aquí no se pueden hacer fotos! (un breve impás) ¡No hay otro sitio donde subirse!"
A todo esto el joven se queda asombrado y se marcha. Para mí el problema de todo esto es que problamente ese chico no pise más esa parroquia y probablemente una Iglesia. Afortunadamente este hecho para mí no me va a incumbir debido que mi sentimiento por la semana santa y por el hijo de Dios es mayor a estas personas que se creen dueños de las capillas. Nunca me había pasado esta situación por eso he decidido darlo a conocer a toda la comunidad cofrade.
Señores, no nos tiremos piedras sobre nuestro propio tejado, un abrazo cordial a todos.

Visitas: 98

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio