Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


ANDA DANDO LARGAS CAMINATAS. SABE QUE ESTÁ CERCA, LO NOTA, INTUYE SU PRESENCIA. COGE UNA PALMA QUE ESTÁ EN EL SUELO Y LA APOYA EN EL SUELO, SIGUE EL CAMINO Y LLEGA A UNA PLAZUELA DE LUZ ALEGRE, SE DICE ESTÁ AQUI,SI, SEGURO, EL CHIQUILLO JUEGA EN EL SUELO ,HACIENDO MONTONES DE ARENA. HOLA , LE DICE, TE BUSCADO POR TODO EL MUNDO, TOMA MI PALMERA Y SIGUEME, VEN TE VOY A ENSEÑAR MI VIDA. EL CHIQUILLO LE SIGUE, ENTRA EN UNA PEQUEÑA IGLESIA, Y ÉL LE ENSEÑA APUNTANDO CON EL DEDO AL ALTAR, ESE QUE ESTÁ AHÍ,SOY YO,LE HA DE RESPETAR, SOLO ESO TE PIDO. EL CHIQUILLO SONRIE Y LE MUESTRA A LA VIRGEN ,Y A ESA QUE SEÑOR. A ESA QUIERELE MUCHO, PERO CON AMOR DE HIJO. DE UN HIJO QUE ADORA A SU MADRE, DE UN HIJO QUE QUIERE QUE ELLA SE OCUPE DE TI. SABES SEÑOR YO SALGO AHÍ , EN ESE CORTEJO, Y LLEVO EL CANASTO CON EL INCIENSO, ASÍ QUE TE PERFUMARE CON MI VIDA Y MI AMOR, PORQUE A TU MADRE LA QUIERO YO Y ME OCUPO DE QUE NO LE FALTE DE NADA.
ÉL SONRIÓ Y SE DIÓ POR SATISFECHO, ME VOY, PERO SE BUENO Y SIEMPRE TENDRAS UNA VIDA BONITA. EL CHIQUILLO LE DIJO ME PUEDO QUEDAR CON LA PALMERA, SI QUEDATELA. PALMERA DE ILUSIÓN Y FE, DE VIDA, DE UNIÓN Y DE TRADICCIÓN DE UNA FE QUE SE AGARRA AL CORAZÓN.

Visitas: 106

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por ISABEL YRUELA ROJAS en febrero 28, 2010 a 9:03pm
QUE COSA MAS BONITA AMIGO ,OJALA TENGAMOS UNA VIDA LIMPIA Y CADA UNO COJAMOS NUESTRA PALMERA PARA PODER APOYARNOS EN LOS MOMENTOS DIFICILES .

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

febrero 2020
DLMXJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
       

Música

Cargando…

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio