Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


AMOR DE MADRE... MACARENA, MADRE, MARÍA Y PURÍSIMA

Qué me gusta, Madre, mirarte a la cara en este tiempo y creer ver tu rostro limpio de lágrimas y sereno.

No cambias, Señora, pero yo te veo distinta, de verte en tu palio triste pero tan Magnífica, al verte un mes de Agosto, por ejemplo, y ver que tu cara muestra una leve sonrisa.

Grande entre las mujeres, eres tú María. No eres como todas la mujeres pero nosotros no te vemos distinta, eres una perfecta señora, eres nuestra Esperanza, nuestra madre buena, que por llamarte no te llaman María sino que te llaman, Macarena.


Vas a regalarle a esta ciudad, una estampa inédita, de verte sin tu palio, por calles distintas, el aire besándote la frente y la luna mejor te mira, cuando salgas a la calle y más brille de alegría, al verte señora paseando entre el clamor, y no en tu día, pero es especial el momento que solo tú presidirías y es el momento de volver a vestir de gala y formar las filas que la Señora toma de nuevo las calles de Sevilla.



Las hermanas de la Cruz, no pudieron estar más certeras en escoger a la Señora para que vuelva a ser pionera y presida la Beatificación con su hermosura que deprenda.

Qué contenta estará Madre María en los cielos al ver como las descendientes de su congregación, la homenajea por todo lo alto y eso es un privilegio que pocos pueden tener.


Macarena con tu gracia Sevillana, desde tiempo inmemorial, conquistaste corazones y ahora más de sesenta años después vuélvelos a conquistar a las nuevas generaciones y verás, como será imposible olvidar esa belleza sin igual, y a esa mujer tan sencilla, que vive detrás del Arco y tiene las llaves de Sevilla.


A DIOS POR EL AMOR…” LA PASIÓ NO ACABA”…
UN ABRAZO Y FELIZ BEATIFICACIÓN DE MADRE MARÍA DE LA PURÍSIMA (Estadio Olímpico, día 18 de Septiembre de 2010)

Visitas: 766

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Entre inciensos y azahares en septiembre 11, 2010 a 1:59am
muchas gracias por los comentarios me alegro que os guste... no se seguro, haber si me puedo dar una escapadita para verla de salir por lo menos.

un abrazo
Comentado por Jose M en septiembre 11, 2010 a 12:02am
Que preciosidad de entrada, una verdadera pena que no puedas ir a verla, que poquito queda ya, apenas una semana para verla otra vez por las calles de Sevilla, un cordial saludo desde Torredo

njimeno
Comentado por MARIA en septiembre 7, 2010 a 12:06pm
PRECIOSA ENTRADA
A DIOS POR EL AMOR ,HERMANO
Comentado por Azahar y jazmín en septiembre 7, 2010 a 11:58am


Muchas gracias por esta entrada, y que feliz casualidad que sea justo dos meses, antes de su festividad liturgica, cuando la Señora vaya a estar presente en tan hermoso acto,
algo que se recordará durante mucho tiempo.
Comentado por BELLA ROSA DE SAN GIL en septiembre 7, 2010 a 11:32am
Muchisimas gracias por esta entrada dedicada a la que Esperanza unica de los mortales y amor de los amores de Sevilla,Patrona de mi barrio y Madre mia que diria el poeta!
!Que bien lo está haciendo la Hermandad de la Macarena! con que prudencia, con que humildad,dejando todo el protagonismo a las hermanas pero aun eso no puede evitar el revuelo y la alegria que se respira en el barrio,ese que la tiene por proctetora,que llora con ELLA, rie con ELLA y muere por ELLA


Ayer al sacar las papeletas de sitio recogimos el pergamino recordatorio con Madre maria de la Purisima y la Virgen de la Esperanza Macarena, que hasta eso que es solo un recuerdo para los hermanos como demuestra la foto, han criticado desde estas paginas
Un saludo

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio