Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Permíteme, hermosa y delicada mujer, que me declare en este día; podría ser cualquier otro, lo sé, pero mi corazón me dicta que sea hoy, en este momento, en este preciso instante. Perdóname, Madre, pero soy como una chiquilla que vive su primer amor cada vez que estoy ante ti.

 

Es lo que conlleva el estar enamorado, no entro en razón, siento el impulso con tan solo escuchar tu nombre…

 

…Macarena, Macarena, Macarena

 

Bien sabes, dolorosa y bella azucena, que cada vez que nos vemos me quitas las penas. ¿Quién no te ama? ¿Quién no te siente? Y quien no lo hace, es porque no te conoce realmente.

 

Deja que me inspire mirando tu rostro, que me deleite con la asimetría de tus labios, con la perfección de esas lágrimas que empapan tus rosadas mejillas de tanto llorar.

 

Mira que, a veces, atisbo como que medio sonríes en uno de tus perfiles cuando caminas de Madrugá. Y yo, te devuelvo la sonrisa como una niña cuando se enamora por primera vez, con la tez sonrosada, deseando tímida que lo vuelvas a hacer.

 

Pero a ti, ¿Quién te hizo, vida mía? Por más que te miro, no puedo dejar de hacerlo. Que suspiro cuando te veo y me pierdo en tus ojos negros, en tu boca entreabierta, en ti…pierdo el norte al tenerte delante, y no lo encuentro ni quiero, porque el amor es locura y pasión cuando se trata de ti.

 

Quién fuera esmeralda para estar incrustada en tus mariquillas; quién fuera rosario, para que me acariciaras como a una de sus cuentas con tus dedos; o encaje, junto a tu cuello, para percibir tu aroma desde las primeras horas de la mañana.

 

Pasaría horas a tus plantas, simplemente mirándote. No es sólo paz, es mucho más. Contigo el rezo se vuelve conversación, palabras que se convierten en miradas de complicidad, en respuestas del alma: en Esperanza.

 

¡Ay, Macarena! ¿Y lo que yo te quiero? ¿Y como yo te siento? Madre, contigo el amor es placentero y no conlleva sufrimiento. Dame tu mano, siente el palpitar de esta flor que me late en el pecho, y dime si lo que yo siento por ti no es amor…amor macareno.

 

María del Amor Rasero Zárraga

 

A María Santísima de la Esperanza Macarena.

Visitas: 390

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio