Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Se está hablando de nuevo de la ampliación de la carrera oficial, tema del que yo no soy partidario, ya que, no me parece nada bien que la modelen.
Está bien, muy bien.
No sé por qué este consejo quiere cambiar algo que lleva así décadas.

Dejen su opinión.

Visitas: 110

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por esperanza jimenez vazquez en agosto 19, 2009 a 2:02pm
Estoy de acuerdo con todo lo dicho por nuestra a miga Azahar y Jazmin, la vigilancia brilla por su ausencia, la carrera oficial, está muy bien como está, y nunca ha pasado nada, los que tenemos sillas en Sierpes, estamos concienciados y preparados, para cualquier anomalía, la prueba la tuvimos en la madrugada del año 2000, y gracias a Dios y la Virgen Santísima no pasó nada. No soy partidaria de que le toquen a la carrera oficial, los experimentos y las pruebas nunca salen bien. Un abrazo desde triana.
Comentado por Azahar y jazmín en agosto 19, 2009 a 1:01pm
Veo muy bien tratar el tema de la seguridad, pero ¿qué seguridad hay en un paso obligado como la C/Rioja?, en el tramo comprendido entre Sierpes y Tetuán, una vez se sale de la zona de vallas, no hay nadie vigilando, llevamos unos años, que el Domingo de Ramos en particular, es una auténtica ratonera, y no hay ningún tipo de vigilancia ni seguridad. Este año, además, había un pequeño camión de Bomberos, aparcado cerca de la esquina, que impedía aún más el paso y no servía para apagar ningún tipo de incendios porque no estaba preparado para ello. Lo pueden corroborar muchos de los que intentamos pasar y nos fue totalmente imposible, hay que solucionar otros problemas antes que eliminar sillas. Si se permitiera el acceso por el Pasaje o la calle que hay junto a la Confitería La Campana para atravesar por Pedro Caravaca, antes de que llegue a esa zona la 1ª Cofradía allí, a los abonados de campana que tienen su entrada por o´donnell, se descongestionaría este paso, y se podría transitar mejor por Rioja, eso sí siempre con la vigilancia y seguridad que ahora brilla por su ausencia, mientras no veo para nada factible la ampliación de la Carrera, pues se pueden comprobar zonas donde no hay nadie.
Comentado por jose beardo uribarri en agosto 19, 2009 a 12:53pm
si me deciis de que provincia es alomejon comento aben si acemos mejor los blog
Comentado por Bajo Palio en agosto 19, 2009 a 11:22am
AMPLIACIÓN NO

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio