Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


ANÁLISIS PAUSADO DE LA SEMANA SANTA 2014

Durante el resumen apresurado que hice de mi Semana Santa, mi recuerdo de la estación de penitencia con mi hermano en La Amargura, con mi madre y mi hermano en el Calvario( por primer año) solo mencioné aspectos personales de una Semana Santa que siempre me resultará inolvidable por las experiencias citadas.

 Aparte del buen clima( quitaría algún grado de calor por quienes les pueda molestar las altas temperaturas) y de la gran cantidad de gente en las calles quisiera destacar un aumento de civismo y respeto hacia las hermandades en la madrugada y el resto de los días aunque, por contra, menos limpieza en las calles.

Retrasos horarios en días muy localizados, aumento de nazarenos en muchas hermandades, buen gusto en la recuperación de marchas clásicas y...en lo personal he descubierto rincones preciosos para ver a determinadas cofradías del Lunes Santo, Martes Santo, Miércoles Santo y Viernes Santo.

Más allá de las vivencias personales antes referidas y de compartir con mi hermano su estación de penitencia en Los Javieres, destaco lo que más y lo que menos me ha gustado este año

Lo que más: Recuerdos personales mencionados. Cachorro por La Magdalena, recorrido de ida de La Mortaja, La Carretería por Pza. Nueva-Tetuán. Las ganas de cofradía de la gente. Programación del ABC, Cope, Sevilla Tv y Correo Tv y Canal Sur. Saetas destacables. Buen funcionamiento de servicios municipales.

Lo que menos: Limpieza de las calles x falta de civismo del personal. Famoso abuso de "sillas chinos". Que la Semana Santa se haya pasado tan rápido jejejjej. Se echo en falta los atinados comentarios del gran Paco Robles. Deseo una pronta recuperación para su hijo.

Reto: El aumento de nazareno en las cofradías debería repercutir cualitativamente en el día a día de las hermandades( formación, caridad, obra social).

Visitas: 183

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio