Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


*


Yo no conocía personalmente a Pedrito, pero si lo conocía de vista y en él siempre se podía apreciar el rostro de una persona buena, agradable y un montón de calificativos buenos.

Desde que me enteré de la noticia de su muerte me apené mucho porque sabía que uno de los nuestros se había ido al cielo. Pero fue realmente ayer cuando la emoción me embargo al ver el sentido homenaje que sus compañeros del grupo joven de su querida hermandad del Baratillo le rindieron en el pograma de Sevilla Tv.

Después de las palabras de ellos, poco más me queda a mi de decir, solamente que seguro que su GRAN PODER, PIEDAD, MISERICORDIA Y CARIDAD lo guardan celestialmente en el cielo y harán que éste y todos los demás años, él sea uno más de los que salga en la celestial cofradía del Baratillo, ya sea de acólito, nazareno, costalero, o casi con toda seguridad uno de los dos querubines toreros que figuran en el llamador del palio de la Reina del Arenal.

A modo de sentido homenaje, incluyo unas fotos de las devociones de Pedrito, el cúal creo que le encantaría contemplar, pero es más estoy seguro que las verá desde el cielo.

Sin más, DESCANSA EN PAZ, ÁNGEL BARATILLERO.

Visitas: 90

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio