Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Ha sido para mí todo un hallazgo la Semana Santa, no solo por la devoción con la que veo que hacen todo lo necesario para lucir, sino porque en algún lugar de mi vida, yo también me he identificado con el amor que  veo se tiene por la Virgen. He aprendido mucho con sólo ver las fotos de los posts. No quiero ni imaginar si pudiera estar presente, ver las imágenes en esos besamanos o besapiés. Creo que la emoción me embargaría. En la ciudad donde nací se venera esta Virgen de la Soledad a la que le tengo mucha fe y cariño. Ahora me encuentro lejos de mi tierra y añoro las tradiciones, entre ellas la procesión del silencio, de la que la Virgen de la Soledad es la estrella que va cerrando el paso de las cofradías.

Muchas gracias por dejarme ver y aprender. Mi respeto siempre para ustedes, no es mi intención  la petulancia, solo compartir mi fé con ustedes.

 

 

Gerardo.

Visitas: 82

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Jose M en febrero 8, 2011 a 11:24pm
Preciosa la Virgen de la Soledad, aqui estamos para compartir fe, emociones , vivencias sentimientos ya sea con fotos, videos, entradas.... Es lo bonito de esta comunidad compartir aprender  disfrutar... saludos cordiales desde Torredonjimeno
Comentado por José Luis en febrero 8, 2011 a 10:10pm
Bien bonita que es.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio