Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


ARTÍCULO JAVIER MACIAS "BENDITA LOCURA MACARENA"

Soy hermano del Calvario y de La Amargura; siento especial sentimiento hacia La Macarena. Reconozco que me ha dado pena lo que pasado esta Madrugá en general; en particular con El Calvario....y también con La Macarena.

No me hubiera gustado nada leer un artículo como el que he leído porque hubiera sido señal de que yo hubiese salido en EL Calvario de nazareno y estaría ahora dormido, de que La Macarena hubiese llegado a su hora y de que la Esperanza de Triana y Los Gitanos estarían volviendo a su hora.Qué Madrugá y que Semana Santa más triste!!!!!!!!

Leyendo ese artículo y como aficionado al periodismo...quiero destacar lo bien está redactado.

Te hace sentir que estás allí; es un artículo que emociona e implica al lector, directo, lleno de vitalidad,,,,,con tanto dinamismo y vitalidad, sabiendo reflejar las emociones de los implicados y de lo que pueda sentir el lector. Enhorabuena al periodista en cuestión!!!!!!!

Visitas: 264

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Araceli Luque en marzo 30, 2013 a 3:04pm

perdona Javier, pero no creo que ver volver a la Señora, esplendorosa en su manto de plastico, con las mejillas enrojecidas por las lagrimas y la carrera que llevaba sea triste.  y mucho menos cuando ves a miles y miles de personas arropandola en su llegada a la basilica.   la Macarena nunca va sola por Sevilla y por eso se sonrie.    saludoooosssssss

Comentado por Santy (Angel Macareno) en marzo 30, 2013 a 10:58am

Pues la verdad es que lo lei ayer y parecia que estaba en el camino de vuelta junto a la Esperanza, que pena de Madruga, como se fastidio.

Saludos.

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio