Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


ASESINAR BAJO EL AMPARO DE LA LEY

Hoy presenciamos indiferentes las noticias del mundo en la que a diario se habla de crimenes y agrasiones sin más. Pero se nos revuelven las tripas cuando ésto ocurre cerca nuestra. Lo que no acabo de entender es como no ocurre lo mismo cuándo a diario en nuestro país se practican cientos de abortos, lo cual se mire por dónde se mire es un crimen, que es gravísimo al tratarse de la victima un ser inocente y sin defensa. No salgo de mi asombro al ver hoy la noticia de nuestra queridísima ministra de "igualdad" en la que dicha indivídua, propone aborto libre a partir de los dieciseis años, lo cual deja de manifiesto la enorme ignorancia que demuestra, ya que no explica a los ciudadanos las consecuencias psicológicas que ésto puede ocasionar, sin mencionar las físicas, ella vende el aborto como algo sencillo y sin riesgos lo cual es totalmente incierto. Lo que sí es cierto es que nunca he conocido a nadie que se arrepienta de haber tenido un hijo, pero sí he conocido muchos casos en los que se arrepintieron de no haberlos tenido.

Visitas: 92

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Siervo de Siete Dolores en marzo 5, 2009 a 5:11pm
Cualquier día, en cualquier telediario, puedes darte cuenta de que las noticias avisan que caminamos a una sociedad carente de valores, ética, educación y respeto en todas sus facetas y que ciertos círculos camuflan de "libertad". Yo creía que la libertad era poder vivir sin rejas en las ventanas de tu casa, no tener que cambiar de acera cuando te encuentras de frente con una pandillita con mala pinta, poder enviar tranquilo a tus hijos al colegio sin tener que temer agresiones o vejaciones de parte de sus compañeros, poder ir al estadio del rival con tu bufanda sin que nadie se sienta ofendido y te insulte delante de tus hijos.

Esta nueva medida que defiende la señora ministra de igualdad solo nos lleva a agravar lo que ya se dá, tomar el aborto o la píldora del día después como medidas simplemente anticonceptivas. Una verguenza.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio