Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


¡¡ BEATIFICACIÓN DE MADRE MARIA PURISIMA DE LA CRUZ, SANTIDAD EN GRADO HEROICO ¡¡

LA SÉPTIMA GENERALA DE LA ORDEN DE LA HERMANAS DE LA CRUZ, DE MADRID, UNA VEZ QUE ARREGLABA A LOS ENFERMOS LES BESABA LAS MANOS Y LOS PIES, PORQUE DECÍA QUE BESABA LAS MANOS Y LOS PIES DE JESUCRISTO.
TAL FUE SU SANTIDAD QUE VIVIÓ CON LA SANTIDAD Y EL CARISMA DE VIDA DE " SANTA ANGELA DE LA CRUZ ".
EL POSTULANTE EN LA SANTIDAD DE LA BEATIFICACIÓN DE MADRE MARIA PURISIMA DE LA CRUZ, SERA NUESTRO VICARIO GENERAL DE LA DIÓCESIS D. TEODORO LEÓN.

EN LA NOVENA DE LA VIRGEN DE LOS REYES , HA SIDO UN HALLAZGO SU HACER, PREPARAR Y EJERCER LA LITURGIA , Y LA CÁTEDRA DE LA PALABRA. PORQUE ES UN HOMBRE SENCILLO, HUMILDE, PROFUNDO EN SUS FRASES CON UN LENGUAJE SENCILLO PERO QUE LLEGA HASTA EL ALMA, CORAZÓN Y RAZÓN.

NOS CONTABA D. TEODORO LEÓN, QUE TUVO UN SUEÑO " SANTA ANGELA DE LA CRUZ " , CREAR UNA ORDEN DE HERMANAS QUE SE CRUCIFICARAN EN SU TRABAJO DIARIO CON JESUS TODOS LOS DÍAS, CRUCIFICADAS POR LLAMARSE DE LA CRUZ, POR DORMIR EN UNA TARIMA DE MADERA, Y POR CONSAGRAR SU VIDA Y DEJAR LOS ALTARES PARA ATENDER A LOS ENFERMOS Y DESVALIDOS. PORQUE ASÍ, TAMBIÉN ESTÁN MÁS CERCA DE JESUS Y TAMBIÉN HACEN DIARIAMENTE AMOR, ORACIÓN Y ACERCAMIENTO A LA SANTIDAD QUE JESUS NOS PIDE A TODOS.


Visitas: 145

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

© 2017   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio