Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


besapies y besamano en el Compas de la Magdalena

El Santisimo Cristo de la Conversion del Buen Ladron y Nuestra Señora de Montserrat se encontraran de besapies y besamanos respectivamente este fin de semana.

El próximo sábado 21 de marzo al finalizar la Santa Misa de las 20:30 horas y tras el tradicional acto de presentación del Paño de la Santa Mujer Verónica que formará parte de nuestro cortejo procesional el próximo Viernes Santo tendrá lugar en las dependencias de nuestra Casa-Hermandad la convivencia del hermano nazareno para que, según nuestra Ordenanza 73ª los hermanos puedan efectuar las observaciones, ruegos y preguntas que les resultaran de interés, pudiendo también formular propuestas que entendieran necesarias o convenientes para una mayor devoción de la Estación de Penitencia.
 
Como ya tendrás conocimiento por otras comunicaciones anteriores este año se conmemora el CL aniversario de la primera vez que una mujer representó a la figura teologal de la Fe en nuestro cortejo. Por ello, y aprovechando esta ocasión, invitamos a todas las hermanas que realizaron Estación de Penitencia en este lugar para poder realizar una foto familiar que sirva para el recuerdo.

Visitas: 112

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio