Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Buenas noches mis estimad@s y querid@s amig@s del mundo capilleril.

Muchísimo tiempo sin escribir ni una mala línea, ni un mal párrafo, ni un mal nada porque el teclado parecía  no querer cuentas conmigo (ni yo con él).

Hace unos días leí un pequeño artículo casi en la contraportada de la revista de julio de Pasión en Sevilla y he de decir que no me he atrevido hasta hoy a escribirlo para que podáis leerlo.

El artículo lleva por nombre ODISEAS.

"Dos travesías. Tú faltas de tu peana. Ella de su sofá. Tú en un lugar de la Basílica. Ella, en la cuarta planta de Trauma.  Tú con restauradores. Ella, con médicos. "Caribdis y Escila" la amenazan por dentro y estos días son como atravesar el estrecho de Messina. Para sortear la calamidad, por vía intravenosa lleva un potente antibiótico, que da fatiga los primeros días. Pero he imaginado esa lágrima Tuya creciendo hacia abajo, dispuesta para surcar su vía y su vida. Esa rotunda lágrima no cuesta dinero ni está en farmacias. Si se disuelve en el gotero bastará, Esperanza".

Dedicado a tod@s los que por alguna razón llevan su particular "Caribdis y Escila" y a los que buscan en esa lágrima el fármaco para su gotero.

A tod@s los que me agregaron, buenas noches. Y a los que no, también.

Visitas: 177

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Julia Baquet de Pablo en julio 27, 2012 a 3:41pm

Que bien saber de ti de nuevo Carlos ¿que tal estas? mandame noticias pronto porfa un beso muy grande y un abrazo muy fuerte  para ti y tambien para los tuyos.

Comentado por JOSE ANTONIO en julio 24, 2012 a 6:54pm

Me alegro muchisimo de saber de ti, aunque ya sabia algo a traves de Manoli. De verdad de alegro, haber si nos vemos, ya va quedando menos pa que acompañemos juntos al Señor vestidos de ruan. Saludos HERMANO

Comentado por Manoli Rodriguez Rodriguez en julio 24, 2012 a 4:51pm

QUE TE DIGOOOOOOOOOOOOOO,ANIMO Y UN PEDAZO DE BESO MUY MUY FUERRRRRRRRRRTE.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio