Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Buenas noches mis estimad@s y querid@s amig@s del mundo capilleril.

Varios días sin ponerme delante del teclado para contaros mis cosas en forma de escritillo nocturno. Aunque las excusas siempre son odiosas (al menos para mi) he tenido mucho trabajo y el viernes pasado tuve que realizar visita a un familiar recién operado. Y los calores que me van a matar aunque llevamos unas jornadas de lujo para lo que son estas fechas.

Me viene a la mente, el poquísimo tiempo que pude saborear el Corpus Christi pero suficiente para captar el calor que irían pasando los costaleros del Señor de la Sagrada Cena, y los músicos.

Realmente es duro esto de ser costalero y hace unos años lo era aún más. Hoy cualquier cuadrilla que se precie lleva como para dos recorridos. En mis primeros años (79-80) la cosa estaba cortita. Más de una vez y más de dos, me he sentido realmente mal, supongo que como cualquiera. Muchas veces he tenido que recurrir a El, el Señor Dios, Jesús del Gran Poder para que me echase una mano y siempre estuvo a mi lado. Esos momentos en que ya no sabes que parte de tu cuerpo te queda sin que te duela. Pero son esos momentos en que mas cerca lo sientes, no tengo la menor duda, cuando peor se esta pasando y solo pides que te ayude, allí al lado lo he sentido siempre diciéndome ¡alíviate, no dudes!. Después de unos años en que “colgué” el costal, sigo sin dudar, he sido afortunado de sentirlo junto a mi cuando peor lo pasaba.

A tod@s los que me agregaron buenas noches……….y a los que no también.

Visitas: 119

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio