Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Buenas noches mis estimad@s y querid@s amig@s del mundo capilleril.

Mucho tiempo sin ponerme delante del teclado para contar mis cosas. Demasiado tiempo pero para no ser capaz de sacar fuera lo que llevo dentro, he preferido no hacerlo.

Hoy, treinta de enero de dos mil doce,  con casi el mes de enero volatilizado del almanaque, he leído uno de los comentarios dirigidos a este gran SAETERO (con mayúsculas como podéis ver) que se nos ha ido a la Estación de Penitencia Eterna.

Permitidme que haga mención a éste comentario como os digo que me ha impactado profundamente y creedme, soy duro para que algo me llegue. Vuelvo a repetir que es copiado de la red.

"Este año al pasar la Virgen de la mirada alta fíjense en Ella. Habrá en la plaza una saeta de menos y una lágrima de más".

Es duro cuando alguien se nos va. Mucho más cuando ese alguien nos es conocido o guarda con nosotros parentesco familiar, mucho más cuando se tiene a parte de esa familia en contacto casi continuo con el Señor Dios, Jesús del Gran Poder por esa enfermedad que nadie, ni yo mismo, queremos nombrar.

Algunas veces he comentado por medio de estos "escritillos nocturnos" que era afortunado por haber vivido tal o cual cosa, por haber visto tal o cual Paso en tal o cual sitio. Pues si mis querid@s y estimad@s amigos del mundo capilleril. He sido de los afortunados de haber escuchado al SAETERO en vivo y en directo.

No soy  muy dado al cante, pero siempre he tenido claro que una saeta era en vivo y en directo y a pie de calle. Sobre gustos, colores.

Descansa en paz SAETERO.

A tod@s los que me agregaron, buenas noches. Y a los que no, también.

 

 

Visitas: 117

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Pepe Lasala en enero 31, 2012 a 8:32pm

Buen homenaje a un gran maestro, gran cofrade y gran persona. Me ha gustado mucho. Un fuerte abrazo desde la orilla del Ebro.

http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Comentado por Julia Baquet de Pablo en enero 31, 2012 a 1:47pm

Se te echaba de menos, gracias por compartirlo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio