Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


BURGUILLOS: Imágenes del Paso en el que supuestamente saldrá el Cristo del Mayor Dolor de la Hdad. de la Bofetá

Según adelantó en la tarde de ayer el programa Cruz de Guía de la Cadena SER, y que poco después recogió el portal http://www.artesacro.org/, y en la mañana de hoy el portal http://www.pasionensevilla.tv/, es más que probable que en la próxima Semana Santa haya un nuevo paso, sin mencionar el, por supuesto, palio del Carmen Doloroso. Se trata de un tercer paso para la hermandad de la Bofetá. Ya en el pasado cabildo de hermanos se decidió ejecutar un paso dorado para la futura salida procesional del Cristo del Mayor Dolor en el Martes Santo.
La noticia a esta hora de la noche está en que podría ser esta misma Semana Santa cuando se efectúe dicha salida, pues al parecer, según han comentado en la SER, la cofradía de San Lorenzo tiene ya un paso para que el crucificado pueda procesionar.
El paso al que se hace mención pertenece a la hermandad de San Cristóbal de la localidad de Burguillos, calza 25 costaleros y, eso sí, al contrario de lo que determinó el cabildo de la hermandad para el nuevo paso, está barnizado en oscuro.
No obstante, este paso no sería el definitivo, tratándose así de una cesión temporal hasta la ejecución en su totalidad del nuevo paso dorado.
Hoy martes se reunirá la Junta de Oficiales del Dulce Nombre para tratar este tema.
Desde Burguillos Cofrade os mostramos unas imágenes de las andas que podrían procesionar en Sevilla en la próxima Semana Santa.
Si quereis saber más, entra en http://burguilloscofrade.blogspot.com/

Visitas: 128

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Burguillos Cofrade en febrero 17, 2009 a 9:15pm
El paso es bastante sencillo. Si puedo mañana daré más detalles de quien lo ha hecho, la orfebrería que lleva, ...
Comentado por El Negrito visueño en febrero 17, 2009 a 7:12pm
¿Este Cristo llevará musica o va en Silencio?. Creo que desde la hermandad deben de tener en cuenta que su cuerpo de nazarenos no es amplio y por lo tanto debería llevar musica, por que si fuera en silencio los costaleros estarían todo el tiempo escuchabdo los sones del paso de Jesús ante Anas.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

febrero 2020
DLMXJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
       

Música

Cargando…

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio