Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla




Siempre le esribo a nuestra Madre, Señor, sabes que yo cariñosamente y en el silencio del amor cuando hablamos Ella y yo, le digo Mamá, pero hoy Ella me ha empujado a escribirte, me ayudó a elegir las palabras necesarias para escribirte a ti Santísimo Cristo de las Tres Caídas.

Quiero Señor, aprenderte a quererte como te quiso tu Mamá, con ese cariño especial que Ella te dió desde que dijo SI a Dios sin reservas hasta tu Gloriosa Resurrección. Quiero aprender de sus labios, las palabras llenas de amor que te dedicó cuando aún te llevaba en su vientre virginal.

Cuando caes por la calle de la amargura Señor, caes con el peso de mis pecados que son muchos pero bien sabes que cada tres caídas, ahí encontraras a tu Madre...


Señor, no estuvistes sólo en níngun momento, Ella en el silencio de su amor no dejó que te quedaras sin el consuelo que más necesitabas, por eso cada tres caídas ahí, estaba Ella, sin importale los empujones, lo insultos, las humillaciones, Ella estaba ahí sin importarle nada, sólo le importaba una cosa y eras Tú.

Señor y Dios mío caistes en Triana y te dieron el refugio que necesitabas, un refugio lleno de Esperanza, tu Madre llena de Misericordia te acogió en su pequeña casa para aliviarte de ese dolor que os hacía sufrir a ambos.

Sabes Señor, que sois todo lo que tengo en esta vida, la gente va y viene pero Ella, la Esperanza siempre se queda, sabes que siempre estoy tropezandome, cayendome, pero ahí estais ustedes para levantarme, porque si puedo decir algo es que me siento muy orgulloso que me ayudeis a levantarme, y saber que estareis ahí para ayudarme me da la Esperanza de seguir adelante, no quiero alargarme, no quiero quitarle más el tiempo a mi querido/a lector/a, sólo quería agradecerte Señor por dejarme tenerte a tu Madre y a Tí, es el mejor regalo que un cristiano y cofrade puede recibir, el cariño de la Madre y del Hijo, el Hijo de Dios, del Dios que como afirma San Juan en su Santo Evangelio, es Amor, Dios es Amor.

Procuraré Señor no caerme más pero si caigo tres veces seguidas sé que Cada Tres Caídas hay una Esperanza, la Esperanza de Triana.

... A mi Santísimo Cristo de las Tres Caídas y a su Bendita Madre, María Santísima de la Esperanza de Triana.

Visitas: 5486

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio