Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla



Hoy no vengo a traerte penas, María, sino alegrías; me postro ante ti para decirte, sin miedo, que de todo se puede salir. Que la esperanza, vive en mí con más fuerza que nunca, y que el dolor, ese que invadía mi corazón, lo he cambiado por seguir viviendo con valentía. 

Transformé las flores de mi camino en claveles rosa pálido, dejando atrás el crespón negro que envolvía mi duelo; y no te creas, María, que tu pañuelo no me embriagaba y enjugaba mi desconsuelo; pero ¿para qué nos vamos a engañar? bien sabes que no te gusta verme llorar. Y por ello, me ofreciste visitar a tu Hijo, por si mi cruz, por unos instantes, la quisiera cargar.

 

Él, que con su cruz, con su cuerpo y su sangre, murió por nosotros, me dio su mano y me prometió no soltarla hasta sentirme mejor. Él, que con su Gran Poder me acogió en sus brazos para acunar mi tristeza y me arropó en los Despojos de mi alma. Él, el que nunca me dejó caer.

 

Bien sabes, María, lo mucho que me ha costado. Ha sido un año de duro sufrimiento y de cobardía; sí, de cobardía, porque yo misma pensaba que no saldría. A día de hoy, Madre mía, me alegro de haberme equivocado, y doy gracias a tu Hijo por acompañarme en este largo camino llamado dolor.

 

¡Nos prometimos tantas cosas aquel día! Y en nada me has fallado, María, has estado a mi lado cada día. No sólo porque fuera a verte o porque alguna que otra oración saliera de mis labios para decirte cuánto lo echaba de menos todavía. No, Reina mía, sabes que me has dado mucho más de lo que merecía.

 

Me has dado tantas cosas en todo este tiempo que aún me cuesta asimilarlas: valor, coraje, paciencia, esperanza, fuerza…y amor. Pusiste en mi camino a otro hijo tuyo, para que ni un instante dejara de estar sola. Dime, mi bella rosa, ¿cómo se agradece eso? ¿Sirve sólo una vida para agradecer todo lo que me has dado? No, Madre mía, bien sabemos que no, y que en eso consiste el misterio de la resurrección.

 

Hoy, tu pañuelo estará seco, María; he aprendido a soportar la pena, a guardar los recuerdos en un lugar sagrado y seguir junto a ti caminando. Estar a tu lado, Virgen pura, consuela mi alma y me llena de ternura. Eres la discípula a seguir, la sierva del Señor, tú y siempre tú: Dulce Nombre de María.

A la Virgen del Dulce Nombre, al Señor.

A Montero.

A todos vosotros, gracias.

Visitas: 463

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por María Amor Rasero en septiembre 15, 2013 a 12:34pm

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, me han colmado de fuerza y alegría para seguir caminando, ya no sólo junto a Ella, sino con todos vosotros. Sois unos cofrades con un corazón muy grande. Un abrazo y de nuevo, mil gracias a los que siempre me seguís fielmente.

Comentado por Diego Diaz Alvarez en septiembre 12, 2013 a 12:29pm

Bellisimas palabras, María, te felicito por este blog tan bello.

Besos.

Comentado por Cuarta trabajadera en septiembre 12, 2013 a 12:18am

Que bonitas letras, los vellos de punta vamos, enhorabuena, un saludo.

Comentado por juan ramon tabueña garcia en septiembre 10, 2013 a 10:23pm

uf Maria que decirte si con el nudo en la garganta no me salen las palabras para decirte algo, como tu ya sabes amiga que te tengo mucho aprecio y cariño sin conocerte en persona pero tu ya sabes que con el dolor que tu ya sabes que tenemos en comun con la perdida de nuestro pilar mas fuerte de la familia solo decirte que una vez mas mas has hecho que se me caingan algunas lagrimillas. bueno solo decirte que es precioso y con mucho sentimiento como siempre. un fuerte beso.

Comentado por María José (Ángel Macareno) en septiembre 10, 2013 a 6:44pm

Eres una auténtica Crack!!!

Hasta me has hecho llorar y todo!!! Ole tu Cosita wapaaa que no te ha abandonado cuando más la necesitabas, ole El Señor, Ése que todo lo puede.

Me alegro que todo se haya areglado en tu vida y que hoy día puedas decir que lo has conseguido.

Ayyyyy, es que me ha encantado esta entrada.

Un besito Amiga mía y... Enhorabuena María =)

Comentado por tianera en septiembre 10, 2013 a 5:22pm

la verdad es que me ha emocionado se ve bien como sientes

un beso

Comentado por escolta cofrade y MARTA DEL CAST en septiembre 10, 2013 a 4:44pm
Para que sepas quien soy te dire que rn face soy francisco jose feria sanchez.
Comentado por escolta cofrade y MARTA DEL CAST en septiembre 10, 2013 a 4:42pm
Impresionante blog escrito por y desde el corazon, mi enhorabuena por superar esta etapa tan dificil que Ellos te bendigan a ti y a esa persona que nunca se aparta de tu lado, un beso.
Comentado por Ángel Martín en septiembre 10, 2013 a 2:17pm

es impresionante Mar!! enhorabuena !! Un besito

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio