Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


CAMPAÑA SOLIDARIA "UN KILO DE COMIDA, UNA SONRISA"

“Es de bien nacidos ser agradecidos”. Con esta frase tan popular y utilizada, este Grupo de fieles de Nuestra Señora de la Aurora quiere agradecer a todas y cada una de las personas que, desinteresadamente y haciendo una muestra clara de verdadera solidaridad y caridad cristiana, han aportado su granito de arena para hacer más llevadera la difícil situación de muchas de las familias de nuestro pueblo que, ante la desesperación y la necesidad, acuden a Cáritas Parroquial en busca de una ayuda económica o material.

El pasado 1 de diciembre poníamos en marcha una importante Campaña Solidaria que nos permitiera dar respuesta a estas necesidades que se presentan ante la sede de Cáritas de nuestra Parroquia de Santa María la Blanca debido a los tiempos de crisis que vivimos, estructuradas en dos acciones: una merienda solidaria y la campaña “Un kilo de comida, una sonrisa”, que concluyó el 2 de enero con el espléndido recital de villancicos ofrecido por el Coro de Campanilleros de AMFU, un verdadero broche de oro para la misma.

El llamamiento realizado por este Grupo de fieles ha sido muy gratificante ya que, tras el cierre de la campaña, y realizado el correspondiente recuento, el pasado 7 de enero fueron entregados a Don José Prats González, como Director de Cáritas Parroquial, más de 149 kilos de alimentos no perecederos o de larga caducidad, 90 litros de productos de higiene personal (gel de baño y champú), más de 30 pastillas de jabón, así como toallitas, desodorantes y pañales entre otros muchos productos.

Junto a esto, se habilitó una urna para que se pudieran depositar aportaciones económicas destinadas al mismo fin, habiéndose recaudado 49 euros que igualmente fueron entregados a modo de donativos a Cáritas Parroquial.

Por todo ello, en nombre de nuestro Párroco Don José Antonio Martínez Jiménez, así como en nombre de cada uno de los miembros que componemos esta Junta Coordinadora, queremos reiterar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que habéis hecho posible que esta campaña haya sido tan fructífera. De la misma manera queremos agradecer a todos los integrantes del Coro de Campanilleros de AMFU y en especial a su Presidenta, Doña María del Carmen Ginés Ginés, por su colaboración y atenta disposición.

Por último, queremos manifestar y exaltar la gran labor que realiza Cáritas de nuestra Parroquia para con los más desfavorecidos económicamente de nuestro pueblo, así como la dedicación de cada uno de sus voluntaros de forma desinteresada a este fin. Esta campaña que se ha desarrollado desde este Grupo de fieles de Nuestra Señora de la Aurora con motivo de la Navidad, tan sólo ha venido a dar respuesta a las necesidades más inmediatas, por ello es importante recordar que toda ayuda que se realice a Cáritas Parroquial es insuficiente, por lo que os animamos a seguir colaborando con esta humanitaria a la vez que necesaria labor, que da sentido a nuestra verdadera condición de cristiano.

Una vez más, muchas gracias por vuestra acogida y colaboración con esta Campaña Solidaria. Gracias.

Visitas: 304

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio