Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Iba esta tarde paseando por el centro, cuando de pronto oigo una banda muy cerca, debía estar en una calle paralela. Me acerco a la primera persona que me cruzo y esperando que me diga qué procesión es, le pregunto:

-Perdone, ¿de qué es esa música?,

Me mira con cara de guasa sevillana y me dice: -vete a saber, cualquier pasito que anda por ahí, que dentro de na te sacan los maniquíes de El Corte Inglés en cuaresma para enseñar los modelitos del Domingo de Ramos.

Tengo que reconocer que me sentó mal la respuesta. En principio me sentó mal. Seguí andando y al torcer la esquina no había ningún pasito, había un coche con cani incluido, con las puertas abiertas y marchas de cornetas y tambores puestas a un volumen impresionante. Sólo se trataba de un botellón cornetil, nada más.

Pero este hecho, y la respuesta que me dieron me está dando mucho que pensar: ¿nos estamos pasando?. Creo que sí, esto se nos está desmadrando. Si hiciéramos un listado de pasitos que salen a lo largo del año por toda la ciudad de Sevilla nos llevaríamos las manos a la cabeza. Y me estoy refiriendo a la cantidad de figuras (que no imágenes) que

Visitas: 498

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio