Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


CARTA ENVIADA A LAS TELEVISIONES ESPAÑOLAS.

Estimados Directivos-as de TV y Directores-as de Informativos:
No quiero quitar importancia a las muertes racistas que últimamente vemos en las noticias perpetradas por policías en EEUU, pero lo que es lastimoso, es que ninguna televisión en España se haga eco de la matanza casi a diario de cristianos en algún país de África o Asia.
La última crueldad realizada, ha sido contra un niño de 14 años, cristiano y pakistaní, el cual ha sido quemado vivo por el simple hecho de confesar su fe.
Por este niño, ningún gobierno encabezará una manifestación condenando su muerte.
Ningún partido de futbol guardará un minuto de silencio.
Ningún político exigirá una condena pública de esta barbarie y tristemente, ninguna televisión ha abierto sus informativos con tan triste noticia.
SI nuestros mandatarios y medios de comunicación juegan a la hipocresía, nosotros, los ciudadanos de a pie, no podemos desempeñar el mismo papel.
Nos vemos obligados a usar las redes sociales como altavoz, para que el mundo no ignore la matanza que se está produciendo contra los cristianos.
No quiero pensar que para la audiencia, para publicistas, para ustedes mismo, tenga más valor la sangre estadounidense o europea que la de africanos o asiáticos.
No sé a qué política se venden los medios periodísticos en general, pero les ruego, que no miren hacia otro lado, cuando la evidencia clama al cielo con la sangre de los mártires del siglo XXI.
No esperen a que los muertos hablen nuestro idioma, no esperen a que sean dibujantes o políticos...
Al igual que ocurre con el ébola, que solo aparece en nuestras pantallas cuando cruza la frontera, no esperen a que la Yihad ataque a la Torre Eiffel, al Big Ben o a la Giralda...informen de la realidad que sucede oculta tras esa frontera elevada por la indiferencia de este mundo ¿desarrollado?.

Un espectador indignado.

Visitas: 114

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio