Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Querido amigo, ya te habrás dado cuenta que va quedando poquito para volver a vernos, la verdad es que ya tengo ganas. Hace aproximadamente un año que no nos vemos y aunque siempre te tengo en mi mente, te echo tela de menos.Te acuerdas de La Campana del año pasado, como disfrutamos, y la entrada en La Catedral, jo tío que pasada. Pero para pasada cuando hacemos La Cuesta del Rosario, esa chicotá que parece que nunca va a terminar y se hace eterna, diecisiete minutos y cinco marchas, se me ponen los bellos como puntas de paraguas sólo de pensarlo.

Estoy deseando de verte de nuevo, de pasear contigo por las calles de esta bendita tierra que nos parió a los dos. Tranquilo, yo sé que tú también estás deseoso de verme, no te preocupes, la cuenta atrás llega a su fin, en unos días nos vemos.

Después del festín cofrade del Jueves, nos iremos a Huelva, allí nos espera con los brazos abierto nuestro entrañable amigo José Ramón, “Jota” pa los amigos, y tú sabes que me he pegao to el año diciendo “Este año dejo Huelva”, pero cuando llegan estas fechas me convenzo a mí mismo y si el de la barba blanca quiere cogeremos la A-49 y pondremos rumbo a la tierra de las gambas para seguir disfrutando del Señor del Descendimiento, que allí por desgracia no es como aquí, y de costales anda la cosa cortita de cantidad que no de calidad.

Ya mismo estaremos los dos sintiendo el peso de las trabajaderas,ya mismo me arrodillaré ante ti para darte forma, esa forma que luego, con el peso de los kilos, me hace sentir orgulloso de ser costalero.

Mi querido amigo, mi costal, nos vemos pronto.

Visitas: 162

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Emi(Angel macareno) en enero 24, 2011 a 2:04pm
Preciosa y sentida carta a tu costal, refleja perfectamente los sentimientos de un costalero de Dios.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio