Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Carta abierta de Antonio Carazo a los hermanos de La Lanzada ante las elecciones del 19 de mayo

Estimados amigos, aqui os reproduzco la carta abierta de Antonio Carazo Martín a los hermanos y hermanas de la Lanzada ante la celebración mañana, día 19 de mayo de 2010, de las elecciones a hermano mayor en esta corporación. Igualmente, desde aqui os animo a todos a participar en las elecciones y a votar por la candidatura de Antonio Carazo. Saludos.

Me dirijo por igual a todos los hermanos de nuestra Hermandad de la Sagrada Lanzada, para informar de mi candidatura a ocupar el cargo de Hermano Mayor de la misma y conformar la nueva Junta de Gobierno.

He dado este paso pues creo que tengo la madurez y los conocimientos necesarios para optar al cargo, después de mis 48 años de antigüedad en la Hermandad, y de los distintos puestos que he ocupado, Teniente Hermano Mayor, Conciliario 1º, Diputado Mayor de Gobierno, Secretario 1º, Director del Boletín más de 20 años y responsable de los actos del Bicentenario que hemos conmemorado durante este año.

Mi idea de Hermandad es ante todo mantenerla unida, sin grupos de presión de ningún tipo, comprometido al engrandecimiento de la misma y a la conservación de nuestro patrimonio.

De igual forma, mi compromiso es el de continuar trabajando por la Hermandad como creo que he venido demostrando desde que formé parte del Grupo Joven de mi época, y para ello intentaré:

- Dinamizar e invitar a la participación activa de todos los hermanos.
- Formación. Comprometidos como Iglesia de Sevilla que somos.
- Cultos. Fomentar la devoción a nuestros Titulares y la participación en los mismos. Continuar con la labor en la formación y participación del cuerpo de acólitos, seguir colaborando activamente con nuestra Parroquia de San Andrés.
- Caridad. Mayor colaboración con el Economato de la Fundación Casco Antiguo.
- Juventud. Apoyar las actividades que la Juventud de la Hermandad quiera emprender. Considero importantísima esta parcela, pues sin ir más lejos, en las tres últimas Juntas un muy alto porcentaje de las mismas procedían de los Grupos Jóvenes de cada época.

No he querido convertir las elecciones en nuestra Hermandad en unos comicios políticos. Por eso, en ningún momento desde esta candidatura hemos interferido en los Cultos ni actos del Bicentenario para hacer campaña.

Algunos por medio del correo electrónico me habéis preguntado por los hermanos que forman parte de mi candidatura. Como entiendo que esta información sólo debe interesar a los hermanos de la corporación, en la carta que os he remitido a vuestros domicilios por correo postal os adjunto el listado por orden alfabético de los que han apoyado esta candidatura presentando su opción a formar parte de la Junta de Gobierno.

Quiero recordaros que nuestra Reglas indican que la elección es solo al cargo de Hermano Mayor, otorgando a éste la potestad de formar la Junta de Gobierno entre los candidatos que hayan presentado su solicitud. Por ello no quiero dar por cerrado la formación de una posible Junta intentando unir al máximo.

Para finalizar pedirte que acudas a votar el próximo día 19 de mayo a partir de las 17.00 horas y que lo hagas por la opción de:

ANTONIO CARAZO MARTÍN

Te invito a que visites el blog de la candidatura en la dirección: http://antoniocarazolalanzada.blogspot.com/ o a través de facebook

También podemos comunicarnos a través de la siguiente dirección:
antoniocarazo.lalanzada@gmail.com

Gracias por tu atención y recibe un abrazo.

Visitas: 171

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio