Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


En la tarde noche de ayer, 24 de enero, durante la Misa de Onomástica de Nuestra Señora de la Paz, fue presentado en la Parroquia de los Remedios el cartel conmemorativo del XXV Aniversario de la Primera salida bajo palio de la Virgen de la Paz.


Tras unas palabras de nuestro Hermano Mayor, D. Fernando Atero Blanco, que habló sobre el Años 2013, Año de la Fe, que justamente coincide con nuestro Aniversario. Del papel de María en la Fe, ya que estuvo muy presente en la vida de Cristo, habló también de la Imagen de la Virgen, y del sueño hecho realidad que hace ahora 25 Años, consiguieron con muchísimo esfuerzo y tesón, los hermanos del Dulce Nombre, como fue poner un paso de palio al completo en las calles de Estepa. Quiso recordar a personas que dieron todo por la Hermandad y que nos dejaron para estar ya en las alturas celestiales con Nuestros Titulares.
Tras estas palabras bonitas se procedió a descubrir el cartel del Aniversario, obra de nuestro Hermano D. Antonio Jesús Fernández González, en el que se muestra una instantánea de la Reina de la Paz, espléndida y majestuosa en su paso de palio, subiendo la estrecha calle San Marcos. La foto muestra la Virgen en la actualidad, magistral en su paso, dando a entender al espectador la terminación y el sueño de los hermanos del Dulce Nombre, como es ver el palio de la Paz completamente terminado de bordados y orfebrería, tras estos 25 años.


El Hermano Mayor invitó a participar en los Actos del XXV Aniversario a todo el pueblo de Estepa.


Tras la Misa, oficiada por el Párroco de Nuestra Señora de Consolación de Osuna, el Rvdo. Sr. D. Joaquín Rebolo González, se entonó el Salve Regina y la Imagen de Nuestra Señora de la Paz estuvo expuesta en Solemne Besamanos.


Un año que será sin duda radiante de Paz y que culminará si Dios quiere, el próximo 14 de septiembre con la Salida de la Virgen por las calles de Estepa.


Artículo del: -Blog de la Hermandad del Dulce Nombre

Visitas: 183

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio