Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Cartel de la Semana Santa de Toledo 2011

El cartel que os presento ha sido realizado con la fotografía ganadora del pasado concurso de la Junta de Cofradías de Toledo, «Cargando nuestros pecados», del fotógrafo Dan Vaquerizo Molina.

La fotografía muestra al Cristo Nazareno de la Hermandad de la Virgen del Amparo -Jueves Santo- en el interior de la Catedral Primada.

Tengo que decir que, "ha ganado otro". Como bien sabeis los pasados concursos los ganó la misma persona y no es que resultara de muy buen agrado.

¡Mi enhorabuena al ganador!

 

Espero vuestra opinión.

¡Un abrazo a todos!

 

 

Visitas: 226

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Francisco A. Mazuecos. en enero 26, 2011 a 12:25am
hola amigo, y casi paisano bueno referente al cartel de la semana santa 2011 de toledo, bueno nose que decirte seguro que no soy el mas hacertado pero tedoy mi opinion, tiene cosas que si megusta como el misticismo que sele quieredar que leva muy bien por el caracter de la ciudad de toledo, pero luego ala imagen del cristo la cara  seleve cono en un segundo plano luego la cartela de interes turistico para mi en ese sitio no la veo bien parece que sele quiere dar demasiado protagonismo yo lo pondria en otro sitio que sevea pero mas discreto, pero en fin luego por lo general bien, saludos y un brazo de paco.... 
Comentado por Emi(Angel macareno) en enero 25, 2011 a 11:51pm

Me parece una gran foto, y opino lo mismo que Salva. 

Menos mal que apareces, Dani. Besos.

Comentado por Salva en enero 25, 2011 a 10:03pm

Hola Dani. Desde mi punto de vista, el cartel transmite ante todo, profesionalidad. Me encanta la composición, y la atmósfera intimista y espiritual que refleja el juego de luces y sombras. Me parece muy buena, la toma en segundo plano de la reja de la capilla mayor de la catedral, y la imagen de Cristo, como protagonista, sin necesitad de acaparar todo el espacio.

Lástima que que la cartela de interés turístico nacional, quede demasiado llamativa. Pero supongo que serán exigencias de los patrocinadores.

Un cordial saludo y felicidades.

Comentado por Inma del Sol en enero 25, 2011 a 9:10pm

Dani , me alegro siempre que veo tu foto firmando una entrada ,pero últimamente  la  echo mucho de menos. 

 

Mi opinión del cartel es que lo veo un poco raro y no se muy bien porqué . A lo mejor es que veo al Señor distorsionado con la iluminación o por el ángulo en el que está tomada la fotografía . Quizás el autor quiso darle protagonismo a la cruz pero no le sale precisamente por la iluminación. El fondo con la reja de la catedral difuminada  me gusta , pero no que le hayan puesto encima las letras.Supongo que se podría haber hecho un cartel mejor.

 

Bueno , espero que no te moleste mi opinión , pero conociéndote lo que te conozco estoy segura de que no (si supiera que te iba a molestar no pongo nada). Lo que sí , déjate caer por aquí más a menudo que muchas veces echamos de menos cofrades como tú. Un besazo muy muy grande. 

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio