Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


CARTEL DE LA SEMANA SANTA DEL PUERTO DE SANTA MARIA 2010

El que fuera hermano mayor del la Hermandad de la Oración en el Huerto, Luis Ortega, será el encargado de presentar el cartel anunciador de la Semana Santa 2010 portuense.
La casualidad ha querido que, tanto cartel como presentador pertenezcan a la Hermandad de El Olivo y, que ésta cumpla cincuenta años. Mencionar que la elección del presentador fue la primera de las actuaciones como presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Mar Vázquez tras su toma de posesión. “Luis Ortega ha sido elegido por ser uno de los portuenses más comprometidos con el mundo cofrade” comentó a este medio la presidenta del Consejo. “Entre otros y, de los que necesitaríamos aprender todos, es el de trabajar desde cualquier sitio por y para la hermandad. Luis dejó de ser hermano mayor y ahora trabaja desde la mayordomía en la actual junta de gobierno”. Además de afirmar que posee “los méritos necesarios para realizar una gran presentación del cartel de nuestra Semana Santa”.

La presentación del cartel se realizará el próximo 17 de enero en el Auditorio del hotel Monasterio de San Miguel, a partir de las doce de la mañana.

Como novedad, para tal acto, está que no se presentará al que será el pregonero de la Semana Mayor portuense. Esto es debido a que Vázquez quiere “dar mayor realce, tanto al cartel como al pregonero”. Por este motivo “se ha dividido en dos”. La fecha para este último está por determinar. Lo que si se hará, probablemente, será el ofrecer el pregón del 2009 a su autor, José Manuel Romo, aunque hasta este mismo momento “no he podido ponerme en contacto con él puesto que no ha atendido a mis llamadas, pero espero que lo haga lo antes posible”.

Otro de los pilares de la presentación del cartel será la actuación de la banda Maestro Dueñas, pero hasta el momento no se puede decir que ya este cerrada su interpretación “pero espero que se pueda confirmar lo antes posible” afirmó la presidenta del Consejo

Visitas: 653

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio