Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla



El viernes 7 de Mayo a las 20:30 h. comenzó la novena a Ntra. Sra. de los Remedios. Al término de la misa, tuvo lugar la Presentación del Cartel de las "Hermandades de Gloria". El cartel editado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Estepa está dedicado este año a Nuestra Señora de Los Remedios.

En dicho acto intervinieron, en primer lugar, el Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Estepa, D. Fernando Capitán Rodríguez; seguido por el Hermano Mayor de la Hermandad de Ntra. Señora de Los Remedios, D. Eusebio Olmedo García, finalizando la presentación el Pregonero de la Semana Santa de Estepa 2010, D. Antonio Rodríguez Crujera.

El pregonero definió el cartel anunciador de las Glorias de Estepa con las siguientes palabras:

“Un cartel que nos ofrece la imagen de la Santísima Virgen de los Remedios en el interior iluminado del templete de su paso, enmarcado por el fondo de la tenue luz del claroscuro de ese cielo crepuscular límpido, diáfano y azulado de los últimos momentos de la tarde, en que por San Marcos y la calle Gilena, pasea por éste, su barrio.”

Noticias relacionadas:

-Intervención de D. Antonio Rodríguez Crujera en la presentación del cartel de Las Glorias 2010.

Visitas: 69

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio