Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla




El domingo 13 de mayo se presentó en la Iglesia de Ntra. Sra. de los Remedios, a la finalización de la novena de la titular del templo, el cartel que anuncia Las Glorias de nuestra ciudad de Estepa y que edita el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Estepa. El acto fue presentado por el consejero José Joaquín Luque Jurado y presidido por el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Jesús Guerrero, y el alcalde, Antonio Jesús Muñoz.

El cartel es obra del estepeño Antonio Fernández González y se trata de una composición con las cinco imágenes titulares gloriosas de las hermandades de Estepa: Ntra. Sra. de los Remedios, Santa Ana, Ntra. Sra. de la Asunción, Ntra. Sra. del Carmen y la Inmaculada Concepción, esta última titular de la Archicofradía de Paz y Caridad. El lema “Glorias de Estepa” centra el cartel sobre un fondo formado por un brocado de flores, signo de la alegría del tiempo letífico. Cada letra del lema se ilustra en su interior con una imagen relacionada con las titulares de las hermandades, ya sea una fotografía antigua o actual, o un detalle de las hermandades, como el escapulario de la Virgen del Carmen o el manto de la Virgen de la Asunción.

El acto de la presentación del Cartel oficial de Las Glorias de Estepa fue, a su vez, anunciado por otro cartel realizado por Mario Quero.


Artículos relacionados:
-Presentación del cartel de Las Glorias de Estepa. Facebook Ayuntamiento de Estepa. 2018
-Presentado el cartel que anuncia las Glorias. El periódico de los pueblos. 2018
-Cartel de las Glorias 2018. Semana Santa de Estepa. 2018

Carteles de Las Glorias de Estepa:
-Cartel de Las Glorias de Estepa 2010
-Cartel de Las Glorias de Estepa 2011
-Cartel de Las Glorias de Estepa 2012
-Cartel de Las Glorias de Estepa 2013
-Cartel de Las Glorias de Estepa 2017

Visitas: 50

Los comentarios están cerrados para este post

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2018   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio