Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Chicotá Solidaria organizada por la cuadrilla de costaleros de Santa Marta, Patrona de la Villa de Los Molares (Sevilla). 17 de julio de 2014

    La cuadrilla de costaleros de Santa Marta, del Grupo de fieles del Santísimo Sacramento y Santa Marta de Los Molares (Sevilla), organiza para este jueves 17 de julio, una recogida de alimentos para los más necesitados del pueblo. Sobre las 20:30 horas saldrán de la Parroquia y recorrerán las principales principales de la población, para que toda aquella persona que lo desee, pueda depositar sus alimentos y colaborar así en la lucha contra la necesidad de muchas familias.

    Se ruega a los vecinos por cuyas calles no transite el paso y quieran colaborar con la recogida, acudan a las calles del recorrido para poder dejar sobre las andas, su aportación a esta noble causa.
    Desde la Junta de gobierno de este Grupo de fieles queremos agradecer la iniciativa de la cuadrilla de costaleros de la Patrona y por este compromiso adquirido con los más necesitados de Los Molares.

Visitas: 122

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio