Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


“Cielo de un camarín de dorados destellos…”

 

No pasa el tiempo por ti, ni por nosotros los que a tus pies rezamos en un cielo colmado de paz y de amor. No pasa el tiempo, Señor, se queda parado anclado a tus pies, ceñido a tu zancada y a tu cruz parada…parada pero abrazada a tus manos decididas a partir.

 

No pasa el tiempo, Padre, y siempre estás decidido a comenzar a caminar por cada uno de nosotros. Nos fundimos contigo, a tu espalda, sin querer soltarte por el miedo a caer. Y aún así, confiamos en ti, cuando bajamos del cielo, y frente a ti, al ver tu rostro marcado por el dolor y el sufrimiento, sabemos, que una vez que el reloj vuelva a marcar las horas, tú velarás por nosotros.

 

No pasa el tiempo en San Lorenzo. Pasan las horas, los días, los meses…y aún así, tú sigues allí, nada cambia. A través de esa cortina pesada y lúgubre, tú siempre esperas con tu cruz al hombro y tu mirada insostenible por los hombres. Cuánto amor, cuánta bondad hay en ti ¡qué sería de nosotros sin ti, que nos ofreces tu mano sin pedir nada a cambio!

 

No pasa el tiempo, y siempre habrá un clavel rojo a tus pies. Besaremos tu pie divino y el olor de las flores del llanto, del agradecimiento, de las súplicas, del amor…de la Fe, siempre, siempre, siempre…permanecerá en tu camarín, porque tú, envuelto en dorados destellos divinos de Dios, eres y serás siempre nuestro Señor del Gran Poder.

 

 

 

“Brotó un rojo clavel en San Lorenzo para permanecer siempre a los pies de Dios”.

 

 

Al Señor del Gran Poder.

A mis hermanos.

A Montero.

Visitas: 178

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Jose M en julio 30, 2014 a 7:32pm

Maravilloso texto dedicado al Señor de Sevilla.

Enhorabuena Maria!

Un abrazo

Comentado por juan ramon tabueña garcia en julio 30, 2014 a 5:59pm

preeecioso lleno de senti,ientos gracias Maria por este precioso blog. un abrazo.

Comentado por María José en julio 30, 2014 a 11:36am

Siempre con tus bonitos sentimientos hacia el Señor. Qué suerte tienes de tenerlo tan cerca, a dos pasos, a un trayecto de guagua o un rato caminando. La próxima vez que el beso en el talón sea también de mi parte. Un beso, María

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio