Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Dedicado a todos mis amigos y en especial a mi PADRINO Y AHIJADAS. Os quiero mucho.

Cinco años ya hace, madre, que te colaste dentro de mi corazón oficialmente para siempre, aunque desde hacía muuucho tiempo ya anidabas ahí. Ésta es la fecha oficial, aunque no juré las reglas hasta el 11 de diciembre.

Parece que fue ayer cuando tuve la suerte de conocer a mi padrino, el mejor que pude encontrar, el EMBAJADOR DE TRIANA, el que siempre lleva a gala y sobre todo, en el corazón, a sus Morenos y me dio la oportunidad de hacerme tu hermana, cosa que ansiaba desde hacía muchísimo tiempo, pero no había tenido la dicha de hacerlo factible.

Tú, Esperanza, lo pusiste en mi camino como a todos los que hoy día son mis grandes amig@s, sin los cuales mi vida sería muy distinta, ellos son los que cada día me apoyan y me ayudan a sobrellevar mi quehacer diario. Ha sido una tarea ardua para ti, pero has sabido escoger a los mejores.

Desde esa fecha me han pasado muchas cosas,  como mi operación y posterior complicación, de las que pude salir gracias a unas estampitas de mis Sagrados Titulares que estuvieron en mi cabecera en todo momento, llevadas por mis amigos; unos meses después, el fallecimiento de mi padre…. pero siempre te he tenido ahí, acompañándome cada día, y a mi Moreno, que me ha ayudado a levantarme y lo sigue haciendo.

 

En todo este tiempo también he tenido la enorme satisfacción de amadrinar a otros amigos, que como yo, querían formar parte de esta nómina de hermanos y tener siempre el orgullo de pertenecer a esta gran hermandad.

 

Seré hermana de la Esperanza hasta el día que me llame a su lado, en ese balcón privilegiado donde estaré para contemplar su salida año tras año desde las mismísimas PUERTAS DEL CIELO.

 

Visitas: 435

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por MARTA MARIA TRIANA en octubre 21, 2014 a 11:17pm

Muchas gracias Nazareno Gran Canario por tu felicitación.....

Comentado por MARTA MARIA TRIANA en octubre 21, 2014 a 8:40pm

Muchas gracias Escolta Paco...ojalá pueda cumplir las bodas de oro.....y que tú lo veas.....

Comentado por escolta cofrade y MARTA DEL CAST en octubre 21, 2014 a 8:37pm
Precioso Marta, enhorabuena por tu aniversario, 5 años que ojala se multipliquen por muchos muchos mas, unbeso muy fuerte.
Comentado por MARTA MARIA TRIANA en octubre 21, 2014 a 5:12pm

Muchas gracias Paco por tu comentario....

Comentado por paco en octubre 21, 2014 a 5:08pm
preciosas palabras llenas de sentimiento
Comentado por MARTA MARIA TRIANA en octubre 21, 2014 a 3:18pm

Aunque nuestra amistad se fraguó a raíz del fallecimiento de mi padre, ya por aquellos entonces del 2009, MI Esperanza ya te tenía en mente.....je je je y como bien dices, más que amiga, eres la hermana que nunca he tenido por naturaleza....

Viva la Esperanza que nos unió, FOREVER.....

Comentado por Araceli Luque en octubre 21, 2014 a 2:41pm

que emocionante leer estas palabras que se que te salen desde lo mas profundo de tu corazón trianero.....y aunque nuestra amistad tenga menos recorrido no por eso es menos verdad que fue la ESPERANZA la que nos cruzo...por nuestras circunstancias, por ese padre que seguiremos añorando juntas y por nuestra afinidad jartible y rancia, tengo el honor de tenerte como hermana (mas que como amiga)......un beso desde mi corazón macareno....

Comentado por MANUEL en octubre 21, 2014 a 2:36pm

Felicidades por tu quinto aniversario perteneciente como dices a una gran hermandad.Enhorabuena...Un blog muy emotivo cargado de sentimientos.

Comentado por MARTA MARIA TRIANA en octubre 21, 2014 a 1:04pm

Muchas gracias padrino, tú sí que eres grande...a por muuchos años más y tú que los veas...y efectivamente YA KEA MENOS para que como cada uno de los años que he cumplío lleves algo mío en esa ESTACIÓN DE PENITENCIA.....Un besazo.....

Comentado por TRIANA FOREVER en octubre 21, 2014 a 1:00pm

Mi más sincera enhorabuena Martita.

No sabes lo orgulloso que estoy de haberte apadrinado y haber engrosado de esta manera la nómina de hermanos de nuestra querida, que es mas que amada, Hermandad de la calle larga.

Personas de la calidad humana que tú tienes es lo que engrandece, aún más si cabe, la historia de nuestra Hermadad y de sus sagrados titulares.

Un besote y a por muuuuuuuuuchos años más porque... YA "KEA" MENOS!!!!!!

© 2017   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio