Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Esto es lo primero que queremos dejar claro. Ni Pasionensevilla.tv, ni Cofrades, no contienen ni descargan virus, malware o spyware de ningún tipo.

Hemos hecho pruebas de todo tipo, desde las más básicas a las de más alto nivel y no hemos encontrado nada.

El funcionamiento de la página, lo podéis ver en el apartado de “Lo último”, es perfectamente normal.

Dicho esto, queremos aclarar que si bien nosotros trabajamos muy duro (es nuestra obligación) para que todo funcione a la perfección, estudiando y actualizándonos, nos gustaría que se nos diera la oportunidad de refutar las afirmaciones que se hacen sobre nuestra labor antes de emitir ningún mensaje de alarma, cuyo criterio no alcanzamos a entender, y en el que se habla de nuestro trabajo en unos términos incomprensibles. Creemos con humildad que es un derecho que nos hemos ganado.

Internet, como todo en la vida, tiene su parte buena y su parte mala. Es una cuestión de conocimiento.

Como siempre os recomendamos un antivirus potente y actualizado. Mantener actualizado el sistema operativo de vuestro PC o Mac, conocer los niveles de seguridad de vuestro navegador, sea cual fuere este y en cualquier caso estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda referente al funcionamiento de la página. En esto, tratamos de dar respuestas lo más afinadas posible, pero si nos equivocamos os rogamos que tengáis paciencia.

Gracias por vuestra ayuda y comprensión

El equipo de Pasiónensevilla.tv

Visitas: 186

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Azahar y jazmín en julio 18, 2010 a 5:19pm
Desgraciadamente, hay personas que toman esta página de Cofrades, por una de contactos o no se como se llamaran, entran aquí con piel de cordero y cuando se enteran de lo que "quieren" actuan como lobos, y ya hay más de una persona que ha recibido noticias de ese tipo de personas, es triste pero es así.
Comentado por José Damián Camacho Fernández en julio 17, 2010 a 6:07pm
lo mejor ademas de tener actualizado el antivirus,es utlizar todo lo posible firefox
Comentado por MADRUGA en julio 17, 2010 a 6:02pm
gracias a vosotros siempre, yo sigo al pie de la letra vuestras recomendaciones y jamás he tenido ningún problema. Gracias de nuevo a todos por vuestro encomiable trabajo.
Comentado por Enrique Ayllón González en julio 17, 2010 a 3:47pm
Muchas gracias a todo el equipo de Pasiónensevilla.tv
Al recibir un correo alarmante hice un escaneo con mi antivirus de pago que se actualiza todos los días y no encontré nada.
Seamos prudentes y no acusemos sin pruebas, un virus puede aparecer en cualquier momento en nuestro ordenador, un espía también, tal como recomiendan un buen antivirus es esencial para mantener limpio el ordenador. Ataques tengo todos los días, pero me los para el antivirus, con frecuencia hago un escaneo de todo el sistema.
Gracias de nuevo a todo el equipo.
Comentado por Pasionensevilla en julio 17, 2010 a 3:15pm
La noticia es que no ha pasado nada a pesar de la alarma lanzada por un usuario al que ya se le ha dado debida respuesta. Gracias
Comentado por Mickey en julio 17, 2010 a 3:14pm
Yo menos, ahora resulta que hay chismes.
Comentado por Emi(Angel macareno) en julio 17, 2010 a 2:22pm
¿?¿?¿?¿? No me he enterado de nada, qué ha pasado?

© 2017   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio