Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Colaborando con la Fé en la Virgen de la Esperanza.

Buenos Dias en Perú.

Buenas Noches en España.

El motivo del Post. en el Blog, es que nosotros,La Cofradia de la Virgen de la Esperanza de Lima estamos en busca de datos, historia y caracteristicas sobre la Virgen de la Esperanza de Triana.

Si alguien nos pudiera ayudar o derepente algun integrante de la Hermanda de la Virgen de la Esperanza de Triana, nos ayudaria mucho poder contactar a los Directivos , que nos den datos de la festividad, simbologia, calendario anual y poder derepente anexarnos a ellos y bueno, derepente ser reconocida oficialmente por la principal.

 

La Virgen es propiedad de la Catedral de Lima, es parte del Museo de la Basilica Catedral de Lima y es la unica pieza a la cual le han aprobado la Veneracion Publica desde hace 2 años. El Monseñor Raúl Chau, Auxiliar de Lima esta como maxima autoridad en lo que a temas de la Virgen se refiere.

La Virgen esta ubicada en el primer retablo del lado izquierdo de la catedral, en el Bautismerio, acompañada por un lienzo donde se encuentran Santa Rosa de Lima, Santo Toribio.

Los mienbros actuales somo jovenes, un grupo chico y joven, pero con ganas de ir creciendo en mienbros y difundir la Fé en nuestra Virgen.

  

Si bien es cierto, hay mucha diferencia entre las procesiones de España y Perú,tanto como en la forma de cargar, las marchas, las caracteristicas del anda, no queremos perder la escencia de la Virgen y su festividad y pensamos que podemos lograr una comunion entre las dos culturas.

Esperando el apoyo mis hermanos Esperancista.

 

 

Que la Virgen de la Esperanza los Bendiga y os guarde.

Atte.

La Directiva 

Cofradia de Nuestra Señora La Virgen de la Esperanza de la Catedral de Lima

Visitas: 1759

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio