Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Comenta "El Llamador", de Canal Sur Radio

Aquí puedes comentar el programa "El Llamador" que se emite en Canal Sur Radio a partir de las 22:00 horas

Visitas: 499

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Pasionensevilla en enero 25, 2012 a 12:55pm

Siervo de María, Triana for ever, discusión totaolmente fuera de lugar. Comentarios borrados. Gracias.

Comentado por Siervo_de_Maria en enero 24, 2012 a 12:21am

A ver a que amigo le hacen publicidad hoy. O a quien intentan hundir. Lo del manto de la Redención ha sido de vergüenza, Sr Lopez de Paz o Cretario. Como quiera llamarse

Comentado por Manuel Sanchez de los Reyes en enero 23, 2012 a 11:29pm

¡ Hay !, si supieran ustedes el favor más grande que me hacéis durante la Semana Santa, por la noche, cuando retransmitís en directo por donde van cada una de las hermandades y los sonidos que se escuchan de fondo. Al ir yo trabajando se que ruta he de tomar para recoger o para dejar al público; y además me hace sentir como si yo mismo estuviera viendo en ese mismo momento las cofradías. Me acuerdo una noche, -no la de la Semana Santa pasada como todos ya sabemos-, que estaba escuchando en el radio del taxi la entrada de la Sagrada Mortaja; bueno eso era espectacular, pues yo mismo desde el taxi conduciendo me daba la , bueno me daba no me hacia sentirme como si estuviera al mismo lado del paso. Escuchaba el silencio de la noche, el rachear de las "alpargatas" de los costaleros, el crujir de la madera y los sones de la campana del convento a ritmo de misa de difunto creo que sería...vamos, vamos yo mismo en el taxi sin ver sólo con escuchar la radio se me ponían los pelos de punta...y eso que siempre estoy trabajando.

Incluso tengo un secreto je, je, cuando salgo de nazareno en la madrugada, llevo el pinganillo metido en la oreja por debajo del terciopelo par estar constantemente informado e imaginarme -como cuando estoy trabajando en el taxi- como si estuviera viendo yo la madruga, de un sitio para otro como veo hacer a las gentes mientras yo estoy en la fila de nazarenos de mi hermandad.

Gracias al equipo y a vuestro gran trabajo a todos y todas, porque si yo empiezo a trabajar llevando el taxi cuando sale la primera cofradía y no termino hasta ya bien recogida la última de ellas; ustedes estáis lo mismo, las mismas horas pero con más dificultad por lo de la bulla y el tener que buscarse la vida para hacer que lleguen con tal nitidez y tan cerca los sonidos que antes ya he descrito. Gracias por estar ahí.

Enhorabuena al todo el equipo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio