Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


COMIENZA LA FIRMA DE CONCESIONES DEL COLUMBARIO DE LA HERMANDAD DE LOS GITANOS

Como ya se anunció en su fecha así como en el pasado Cabildo General, el proyecto de Columbario de la Hermandad ya cuenta con todas las autorizaciones pertinentes para poder iniciar sus obras de adecuación.

Por este motivo y debido a que el coste de las mismas será sufragado integramente con los donativos aportados por aquellos hermanos que adquieran la concesión de alguno de los lóculis privados familiares, desde el próximo lunes día 4 de julio comenzarán a suscribirse las concesiones de estos lóculis con los hermanos que lo soliciten.

Tras la primera de las reuniones mantenida con los hermanos que habían solicitado información, la Junta de Gobierno de la Hermandad ha decidido ofrecer una serie de condiciones muy ventajosas a los hermanos que adquieran dichas concesiones con anterioridad al inicio de las obras de adecuación respecto de los que lo hagan con posterioridad.

Por ello, todos los hermanos que adquieran la concesión de alguno de los lóculis familiares antes del 30 de septiembre de 2011, gozarán de las siguientes ventajas

      Donativo a aportar por la concesión: 900 euros/urna o bien 800 euros/urna a partir de 4 urnas.

      Plazo de concesión del lóculi: 30 años en vez de 25

      Periodo de Carencia: El plazo de concesión comenzará a contar a partir de los 15 años de la apertura del Columbario o bien a partir de que se deposite la primera urna en el lóculi familia (lo que ocurra antes). De esta forma el plazo de concesión será de hast 45 años.

      Garantía por escrito de que en caso de renovación de la concesión una vez finalizada la misma, el donativo a abonar no podrá superar los 95 euros/urna. De esta forma se garantiza el poder disponer de la concesión por hasta 75 años por un donativo de 995 euros.

 

Se prevé igualmente diversas opciones de financiación para facilitar el pago de los hermanos interesados, de las cuales se informará personalmente a los hermanos que lo soliciten.

La firma de los documentos de concesión se iniciará a partir del próximo lunes día 4 de julio por estricto orden de petición, por lo que todos aquellos hermanos que esten interesados deberán solicitarlo en la secretaría de la Hermandad en su horario habitual o bien mediante correo electrónico a la dirección secretaria@hermandaddelosgitanos.com.

El proyecto del Columbario aprobado por el Cabildo General prevé tambien contar ademas de los lóculis privados familiares con un cenizario común cuya concesiónes se realizarán una vez puesto en funcionamiento el Columbario.

 

 

 

 

 

 

Visitas: 843

Los comentarios están cerrados para este post

Comentado por Cruces de Pasión en julio 5, 2011 a 3:19pm
gracias por compartir este blog.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

febrero 2020
DLMXJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
       

Música

Cargando…

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio