Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla



Puedo quererte mirando tu rostro de veinteañero o mirando una foto que me enseñe Historia en tus arrugas. Puedo quererte a color o en blanco y negro, de joven o de viejo, con rostro serio o sonriente, con tu pelo negro o ceniciento. Puedo quererte de día o de noche, en la tarde o amaneciendo; puedo quererte públicamente o en silencio. Puedo quererte cualquier día de la semana, cualquier hora del año; puedo hablarte cuando quiera o esperar que asaltes mi pensamiento. Puedo hablarte de mi vida o hablar juntos de viejos tiempos; si prefieres, háblame en sueños, que echo de menos tus viejos cuentos.
Puedo quererte en Triana o en la parroquia olvidada, puedo quererte en Santa Ana o quererte de madrugada. Puedo quererte en mi reflejo o en la mirada de la Esperanza; puedo quererte entre lamentos o sonreír al tenerte en mente.
Eres la luz que alumbra mi cielo y la estrella que cuida mi caminar;
eres el ángel que vela mis sueños y el hueco que nunca podré llenar.
Eres la calma que siega mi angustia y el pozo infinito de mi pensar;
eres el ancla que atraca mi barco, eres el faro que guía mi mar.
Eres el aire que roza mis manos y el sueño que anuncia mi despertar;
eres el ansia que clama por verte, eres memoria de un arrabal.
Eres pasado, futuro y presente, eres historia que recordar;
eres la fuerza de mi latido y besos pendientes de regalar.
Eres guardián de mi alma inocente, eres la llave que abre el compás;
eres el sol que baña mi rostro, serás mi vida por siempre jamás.
Escoge, ¿cómo prefieres? ¿Cómo quieres que te quiera?
Escoge, abuelo, cómo pidas puedo hacerlo;
puedo quererte de mil maneras recordando tus besos,
podré quererte cómo prefieras con sólo sentir tu recuerdo...



A ti, grande entre los grandes. No sabes cómo te quiero.



Sergio Rovayo

Visitas: 294

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Faty en julio 8, 2010 a 8:01pm
¡Hola Sergio!.Te comenté cuando nos conocimos que tenía pendiente un comentario para tí en uno de tus blogs.Sinceramente,es difícil pasar d ellos,sin comentar nada.No puedo dejarte,ni comentar como quisieras,ni mereces,por falta de tiempo.Tu página es digna de entrar en ella,sumergirse y evadirse en tus palabras,lo consigues en cada uno de ellos,haces recordar y remover sentimientos a aquel que se acerca a ellos.
Al faltarme palabras una vea más dentro de tus blogs,en este especialmente,puedeo asegurarte que sí,que sabe d sobras cuánto lo quieres,porque siempre está junto a tí,recuerda,es un ángel elegido para seguir velando por tí allí arriba,donde sigue su misión que aquí finalizó,aquí vamos de paso,pero quedamos en el recuerdo eterno de cada uno.
Seguro que no le ha sido difícil escoger la forma de quererlo,porque tiene un nieto tan especial............,que sabe de sobras lo grande que fué,sigue y seguirá siendo para tí.
¡¡¡¡ENHORABUENA POR TUS PALABRAS Y FORMA DE EXPRESARTE,ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL,IGUAL QUE ÉL!!!.¡¡¡NO DEJES DE ESCRIBIR TUS SENTIMIENTOS,SON DIGNOS DE LEER Y VIVIRLOS A LA VEZ!!!!.Un saludo
Comentado por carmen rodríguez tovar en julio 4, 2010 a 8:14pm
¡Felicidades! por esa forma de amar ¡que orgullo debe sentir tu abuelo! no abandones nunca tu sueño de ser progonero, tienes madera te lo aseguro, yo he cumplido este año ese mismo sueño de ser pregonera de mi Hermandad, y te aseguro que nunca he sido más feliz, nunca olvidaré ese día que fue mágico para mí y para toda mi familia, ànimo y adelante, un saludo..
Comentado por PAZ ARROYO en julio 2, 2010 a 2:12pm
Me has hecho llorar, me has traido a la cabeza lo que le hubiera dicho a la ultima persona de mi familia que nos abandono. Precioso lo que escribes, preciosas tus palabras, increible tu ternura. Un saludo.
Comentado por KIKE en julio 1, 2010 a 3:50pm
Siempre estará contigo amigo Sergio,en cada rincon,en cada momento,en cada bocanada de aire que respires porque el vive dentro de ti..............un abrazo desde Dos Hermanas y cuídate.
gonzalo corte coto Comentado por gonzalo corte coto en julio 1, 2010 a 10:16am
AMIGO SERGIO,BUENOS DIAS,TENGO QUE DECIRTE QUE ME ACABAS DE EMOCIONAR,QUE PRECIOSIDAD DE BLOG Y QUE TERNURA Y CUANTO AMOR SE DESPRENDEN DE TUS PALABRAS Y VERSOS,GRACIAS AMIGO Y TE DIGO LO MISMO QUE LOLI,HABRA MOMENTOS EN TU VIDA QUE NOTARAS SU PRESENCIA,QUE EL ESTA A TU LADO ,UN ABRAZO
Comentado por Azahar y jazmín en julio 1, 2010 a 1:07am
Sergio, sigue teniendole presente, como esta tarde en la Misa que hemos compartido por él, siempre estará junto a tí y será un gran apoyo, un abrazo amigo.
Comentado por Ana Maria Sánchez San Román en julio 1, 2010 a 12:25am
Quiérelo sólo como siempre lo has hecho, en tus recuerdos, en tus alegrías, en tus mañanas pendientes, en tus noches sin luna, en tu corazón que bien grande que es...quiérelo en tus palabras, en tus silencios, en lo más profundo de tu alma...no olvides nunca tus raíces que serán árbol en tí...un beso desde Triana...
Comentado por Antonio Barrera Repullo en junio 30, 2010 a 5:50pm
todos sabemos el amor que tienes y tendra siempre a tu abuelo, y es un orgullo para el, que su nieto, siempre lo tenga en su pensamiento, todos sabemos que alla donde esta, tiene el Refugio de su vida, de toda su vida, y de su barrio, ese barrio que nunca dejara de ser lo que es, por mucho que las moderneces de la ciudad quieran cambiarlos, porque al fin y al cabo, siempre sera San Bernardo. Y tambien por parte tuya, tiene el ancla donde agarrarse y la Esperanza de saber que aqui en la tierra, tiene a una persona que lo quiere y lo querra siempre. un abrazo hermano
Comentado por Miriam (Angel Macareno) en junio 30, 2010 a 4:53pm
joo Sergio, que bonito...al final has conseguido que se me salten las lágrimas, y mira que yo soy dura eh!. Sabes, yo tb perdí a mi abuelo no hace mucho, el día de nochebuena, ni mas ni menos...y ahora tu acabas de escribir justo lo que yo necesitaba tanto decirle y no sabía como.
Gracias una vez mas.
Comentado por Carmen Mª Conde Ruiz en junio 30, 2010 a 4:41pm
Joo, ¿Cómo puedes escribir así de bien? Lo tienes que estar pasando muuy mal con lo de tu abuelo, lo siento muchísimo de verdad pero ahora está en un puesto privilegiado allá arriba y viendo a su nieto como le demuestra su amor a cada instante. Que cosa más bonita, en serio...Cuidate muucho niño, y gracias por traer tus sentimientos hacia nosotros! Un beeso =)

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

enero 2020
DLMXJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
       

Música

Cargando…

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio