Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Compañías de cine demandan a la Agrupación de la Milagrosa

Distintas compañías productoras y distribuidoras de cine, han demandado a la Agrupación Parroquial de la Milagrosa por emitir diversas películas en su Ciclo de Cine de Verano sin previa autorización.

Según ha confirmado el Presidente de la Agrupación, la Policía se personó una noche de finales de Agosto en el patio de la Parroquia, para requisar el disco duro y aparato proyector, momento a partir del cual se suspendió el cine, cuando prácticamente ya estaba en sus ultimas sesiones.

Así mismo, asegura que la Agrupación ha hecho frente otros años a un canon por la emisión de estas películas, pero que este año se han quedado esperando la visita del responsable legal de la Federación Antipiratería en Sevilla.

Actualmente la Parroquia de la Milagrosa solo tiene un buzón común el cual solo abre el Párroco, razón por la que no han conocido los diversos requerimiento que han realizado. Sólo han tenido constancia de la denuncia a raíz de la inesperada visita de la Policía.

El abogado que representa a las compañías productoras y distribuidoras de cine, ha asegurado que el asunto está en vías de resolución. La denuncia se formuló desde Madrid porque existen unos hechos que pueden ser consecutivos de un delito contra la propiedad intelectual al haberse apropiado de una obra sin autorización de sus dueños.

Por parte de las compañías, en las que se encuentran Columbia, Walt Disney, Warner y otras mas, no hay reclamación de importe, por lo que se espera resolverlo cuanto antes.

La Agrupación Parroquial recuerda que el Ciclo de Cine de Verano, se puso en marcha en 2009, tiene carácter benéfico, su entrada es gratuita y sus beneficios se destinan íntegramente a obras caritativas y sociales, entre otras el mantenimiento del economato de María Auxiliadora, sustentado por las Salesianas de Nervión, y por el que esta agrupación mantiene a 16 familias.

Visitas: 223

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por rosa maria morilla rodriguez en septiembre 26, 2012 a 3:29pm

MADRE MIA CON LO OCUPADOS QUE TENDRIAN QUE ESTAR HACIENDO  LO QUE TIENEN QUE HACER QUITANDO TODOS LOS CHORIZOS A GRAN ESCALA  AQUI TENEIS UNA AMIGA PARA CUALQUIER COSA QUE SE PUEDA APOYAR  ESA ES MI PARROQUIA DE ADOLESCENCIA PUES ESTABA JUSTO DETRAS EN EL INSTITUTO  ESO NO LO PODEMOS CONSENTIR  UN ABRAZO  AMIGO 

Comentado por Emi(Angel macareno) en septiembre 26, 2012 a 1:01am

Estoy de acuerdo con Araceli, esto es denigrante.

Comentado por Araceli Luque en septiembre 25, 2012 a 11:12pm

desde luego asi esta este pais, con todos los chorizos campando a sus anchas y se meten con estas iniciativas.   que vergüenza.  

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio