Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Comunicado de la Hermandad del Cautivo de Chipiona

Cautivo de Chipiona (cadiz)
Viernes 13 de Noviembre de 2009 19:20
CautivoLa Junta de Gobierno de esta Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de los Dolores y San José Obrero, reunida en cabildo de oficiales celebrado el pasado día 3 de noviembre, entre otros puntos y con motivo de la rescisión unilateral del contrato firmado con la banda de CC.TT

. del Stmo. Cristo del Amor de El Puerto de Santa Maria, por motivos ajenos a esta Hermandad, decide:

Buscar otra banda de cornetas y tambores que satisfaga las exigencias de esta cofradía.

Tras barajar varias posibilidades, se acuerda firmar contrato con la banda de CC.TT

. La Concordia de la ciudad de Bilbao, ya que es la que mantiene el estilo musical y la calidad que esta Hermandad demandaba.

Por todo lo expuesto, comunicamos que la citada banda de "La Concordia" será la que acompañe en la tarde noche del próximo Jueves Santo a la bendita imagen de Jesús Cautivo.

Desde estas líneas, la Junta de Gobierno quiere transmitir afectuosas palabras de aliento a la banda del Amor del Puerto, con el deseo de que vuelvan a ser uno de los referentes musicales de nuestra provincia y expresamos nuestra sincera gratitud a D. Francisco Navarro por su apoyo en todo momento, pues a pesar de todo, se ha brindado a colaborar en la medida de lo posible en los próximos acontecimientos con motivo de la celebración de los primeros cincuenta años de vida de esta Hermandad.

En la paz de Nuestro Padre Jesús Cautivo, recibid nuestro afecto y respeto.

LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DEL CAUTIVO DE CHIPIONA

Visitas: 847

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Urko Sanchez Roca en febrero 1, 2011 a 10:32am
José Antonio compañero los comentarios esos se realizaron cuando salio el comunicado el año pasado antes de nuestro paso por esta hermandad! creo que con la nueva contratación de la banda para este día se deja en entre dicho que la banda dio el nivel... por lo menos el que la hermandad pretendía! un saludo desde Bilbao compadre!
Comentado por Urko Sanchez Roca en enero 31, 2011 a 1:18pm
bueno parece que otro año mas la banda acompaña al Cautivo!!! un saludo a todos los chipioneros y nos vemos en esta proxima semana santa 2011!!!!!!
Comentado por Urko Sanchez Roca en mayo 30, 2010 a 5:10pm
gracias Miguel por su comentario!!! aora mismo busco las fotos! saludos desde bilbao
Comentado por Miguel Ángel Rísquez Rísquez en mayo 24, 2010 a 2:10am
Hola! ¿ Que tal Hermanos del Cautivo de la O ? Lo Primero muchisimas felicidades por el estreno de la marcha Cautivo de la O, la banda de cornetas y tambores de Bilbao durante todo el recorrido de la Hermandad estuvo muy bien. Un cordial saludo cofrades
" Nota las fotografias de la entrega de la Marcha estan publicadas en Cofrades "
Comentado por Feliciano Arregui en noviembre 29, 2009 a 11:47am
No creo que sea mala idea, a mi me gusta. Enhorabuena.
Comentado por Emi(Angel macareno) en noviembre 20, 2009 a 12:00am
En la tierra de las CC.TT. dónde están las mejores bandas de CCTT del mundo mundial, no dan la calidad exigida....sin comentarios.
Comentado por JUAN ASTUR-MACARENO en noviembre 19, 2009 a 12:59pm
Me parece estupendo que se hubiese cojido a una banda de CC.TT de Bilbao, sobre todo por como se vive la Semana Santa en las Vascongadas, más o menos como por aqui en Andalucia Ocidental, seguro le pondran el mismo cariño, la misma pasión, el mismo respeto que cualquier banda de por aqui, pero claro por aqui no hay bandas de CC.TT que cumplan con las ordenanzas que desean ustedes para el Señor del Cautivo, en fin suerte y haber si por estos lares se forma alguna Banda de CC.TT ya que por lo visto no las hay.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio