Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


LA CALLE DE MI ESPERANZA

No se como, ni cuando, ni recuerdo por qué fue. Sólo se que alguna vez, andando por el barrio de mi corazón, encontré una Calle de La Esperanza. Y ya no pude olvidarme nunca de Ella. Me cautivó de tal manera que se convirtió en mi amor prohibido. Busco y rebusco, pero no encuentro la explicación, sólo se que sigo sus huellas desde aquel día en que se convirtió en la estrella que guía mis pasos. Se puso para siempre en mi camino y loco me enamoré, no se todavía por que, pero esa Calle de La Esperanza es la que enciende mi corazón.
Desde aquel día, la calle de mi pasión es la calle de mis pasos cuando llamo al aldabón de entrada a su corazón... Ella me abre... y yo lo traspaso. No tiene explicación esa locura mía, no se de dónde me viene esa forma de quererla...
Yo tengo un amor prohibido en la calle de mi orilla, donde rema mi barquilla buscando un beso perdido. Es mi alegría y mi pena, mi Esperanza y mi Sentencia, la luz que en mi alma brilla, la que el corazón me llena.... Lo confieso: yo en Sevilla tengo una novia morena, que la llaman Esperanza y vive en La Macarena.
Allá donde vaya, camine hacia donde camine, como un impulso, como si Ella me llevara de la mano, mis pasos siempre van, por el barrio de mi corazón, hacia la Calle de La Esperanza.

Visitas: 67

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio